Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de vinilo para fines de Control
Sep 25, 2017

[Aspecto] tomar este producto la cantidad correcta, en la natural luz brillante, frente a una inspección visual. Debe tener un color uniforme, no un color significativo. La superficie de la botella debe ser lisa, no suave, ninguna deformación y rayas obvias. No tienen aceite, tracoma, burbujas. Botellas deben ser suave y lisa.

[Identificación] (1) infrarrojo espectro tomar esta cantidad de producto, depositada en la oblea del bromuro de potasio caliente micro, según espectrofotometría (de la gente Republic of China Farmacopea 2000 edition dos Apéndice ⅣC) determinación, debe ser coherente con la mapa de control.

(2) la densidad de este producto 2g, añadir agua de 100ml, bolsas de vinilo reflujo 2 horas, dejar enfriar, 80 ° c secado 2 horas, precisión

Pesaje (Wa). Y luego el disolvente apropiado (densidad d), exacta (Ws).

Polietileno de alta densidad la densidad debe ser 0,935 ~ 0.965 (g / cm3).

【Seal】 tomar este producto en la cantidad de cada frasco en la cantidad apropiada de la bola de cristal, tapón de rosca (con una tapón prueba de botella, bolsas de vinilo con una llave de fuerza al apretar la botella y la tapa, consulte la tabla 1 del esfuerzo de torsión), definido en el contenedor con el dispositivo de succión , sumergido en el agua, vacío a un vacío de 27kPa, bolsas de vinilo durante 2 minutos, la botella no tendrá agua ni fenómeno burbujeante.

Prueba de oscilación] tomar este producto la cantidad correcta, en cada botella en el agua ácida como marcador, tornillo de la tapa (con una botella de prueba de tapón de rosca con una medición llave para apretar la botella y la tapa, consulte la tabla 1 del esfuerzo de torsión) con bromo fenol azul papel de prueba (inmerso en la papel de filtro diluido 5 veces el bromofenol azul solución de ensayo, remojadas y secas) Apriete firmemente el cuello de la botella, bolsos de vinilo fijado el oscilador (frecuencia de oscilación de ± 200 10 veces por minuto) después de 30 minutos, papel azul no puede cambiar de color.

[Permeabilidad de vapor de agua] Tomar este producto la cantidad correcta, bolsas de vinilo limpiar cada botella de prueba con el paño de seda, la tapa de la botella abierta, de 30 veces, en la botella de prueba mediante la adición de cloruro de calcio anhidro desecante (Quite los 4 malla tamiz seco polvo, fijado en 110 ° c durante 1 hora) : 20ml, 20ml o más de la prueba de botella, bolsas de vinilo añadir secante a la botella de la boca 13mm; menos de 20ml de la botella de prueba, agregue la dosis seca de 2/3 volumen, apretado. Otros dos prueba de botellas en la misma cantidad de bolitas de cristal con el desecante, bolsas de vinilo para el control. Después se aprieta la botella de prueba, el peso fue fijado, y entonces el frasco de la prueba fue colocado en un ambiente con una humedad relativa de 95 ± 5% y una temperatura de 25 ° C ± de 2 ° C durante 72 horas, sacado y deja a temperatura ambiente durante 45 minutos. Calcular la cantidad de vapor de agua de infiltración por la fórmula siguiente, no más de 100mg / 24h · L.

(Mg); el peso promedio (mg) de la botella de Ci de control antes de la prueba; la botella de prueba Tt peso (mg); Botella de CT-control después el peso promedio (mg);

【Residue en ignition】 tomar este producto 2.0 g, bolsos de vinilo según la ley (de la gente Republic of China Farmacopea 2000 edition dos Apéndice Ⅷ N), no excederá de 0.1% (incluyendo botella de opacificante, quema de residuos no será más el 3.0%).

[Prueba de disolución] Preparación de la solución de ensayo se tomaron como el producto de la superficie interna de 600cm 2 (dividido en 5cm, los trozos pequeños de 0.3cm de ancho) tres conjuntos de recipientes Erlenmeyer, añadir agua, agitar los trocitos, operación repetida dos veces. Después de secar a 30 a 40 ° C, la mezcla se sumergió en 200 ml de agua (70 ° C ± de 2 ° C), 65% de etanol (70 ° C ± de 2 ° C) y n-hexano (58 ° C ± de 2 ° C) durante 24 horas, bolsas de vinilo con el mismo lote de prueba de solvente en el volumen original como una solución de lixiviación , con el mismo lote de agua, 65% de etanol, n-hexano líquido en blanco.

(0.002mol / L) 20 ml y ácido sulfúrico diluido 1 ml, hierve durante 3 minutos, rápidamente enfriados, Añadir 0.1 g yoduro de potasio, colocan en la oscuridad durante 5 minutos, con la cantidad de yoduro de potasio solución de titulación (0.002mol / L) titulación de tiosulfato de sodio solución ( 0.01mol / L) titulación, titulación de bolsas de vinilo hasta el final del punto, Agregar solución de indicador de almidón 0,25 ml, continúan valoración a descolorido y el otro líquido en blanco del agua con la ley, la diferencia entre el consumo de dos ml titulación.

Cantidad exacta de metales pesados de agua extraer 20ml, bolsas de vinilo además de tampón de acetato (pH3.5) 2ml, según la ley (de la gente Republic of China Farmacopea 2000 edition dos Apéndice Ⅷ H), que contienen metales pesados no será una millonésima.

50% etanol, n-hexano lixiviados y blanco líquido 50ml se colocaron en el peso constante del plato de evaporación, el baño de agua evaporado, bolsas de vinilo secados a 105 ° c durante 2 horas, después de enfriarse, pesándola con precisión, el residuo no volátil de agua con su la diferencia entre los residuos de los residuos líquidos en blanco no excederá de 12,0 mg; residuos volátiles etanol del 65% y su diferencia de residuos líquidos en blanco no debe exceder 50,0 mg; Vinilo bolsas n-hexano no volátiles de residuos y su diferencia de residuos líquidos en blanco no debe exceder 75,0 mg.