Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Efecto de bolsas de vinilo
Oct 19, 2017

La bolsa de polietileno medicinal es un tipo de partículas de polietileno como materia prima, en un entorno limpio mediante película soplada, corte, termosellado, envasado al vacío y otros procesos producidos por los materiales de envasado farmacéuticos. Ampliamente utilizado en polvo de materias primas, polvo de alimentos, transporte de polvo químico y almacenamiento temporal.

Uso de bolsas medicinales de polietileno

Las bolsas medicinales debido a su excelente rendimiento a baja temperatura y buena estabilidad química y aislamiento eléctrico y otras propiedades, se utilizan ampliamente en polvo de materias primas, polvo de alimentos, transporte de polvo químico y almacenamiento temporal. Además, en la industria alimenticia, pero también con cartón, el papel de aluminio constituye el envase de los envases de alimentos, principalmente bloqueando el papel de la fuga de líquido y la invasión microbiana.

Estándar de calidad para bolsas de polietileno medicinal

Para controlar eficazmente la calidad de los materiales farmacéuticos y de envasado de alimentos, la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos en 2002, el desarrollo y la promulgación de los envases de envases de medicamentos correspondientes - película medicinal de polietileno de baja densidad, estándares de calidad de bolsas (YBB00072005), para fortalecer el material propiedades físicas, mecánicas, propiedades químicas, control de seguridad. Específicamente incluye el aspecto, las propiedades de barrera, el contenido de metales pesados, el contenido de disolución, el límite microbiano y otros proyectos.

Límites microbiológicos de bolsa de polietileno medicinal

La cantidad de bacterias no debe exceder 1000 /

Ambiente de producción y proceso de bolsa de polietileno medicinal

El proceso de producción de bolsas de medicamentos se divide principalmente en película soplada, corte, bolsa de sellado térmico, envasado al vacío.

Película soplada: primero abra el taller dentro del sistema de purificación de aire, y el taller, la desinfección y esterilización del operador, el entorno operativo para establecer el estándar, las partículas de polietileno purificado en una película que sopla a cierta temperatura;

Corte: película soplada obtenida después de la película tubular de acuerdo con el tamaño de los requisitos de los clientes cortados en diferentes tamaños del tubo de la película;

Bolsa de sellado térmico: sellado del tubo de película con la máquina de sellado térmico;

Envasado al vacío: bolsas asépticas selladas de acuerdo con un cierto número de embalajes al vacío multicapa;

La esencia de las bolsas de polietileno medicinal es una bolsa de plástico, aunque el concepto tradicional de que la bolsa del proceso de producción es muy simple, de bajo contenido técnico. Sin embargo, para cumplir con los estándares de calidad de las normas de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los requisitos de GMP para límites microbiológicos, el proceso de producción se complica y requiere que cada detalle de producción tenga en cuenta los requisitos técnicos de limpieza y límites microbianos. .

Durante mucho tiempo, los antibióticos y otros envases de polvo de inyección estériles se utilizan tambores de vidrio o aluminio para el envasado, pero hay envases frágiles, difíciles de recuperar, de alto costo y la aparición de bolsas de medicamentos, solo para resolver el problema de embalaje anterior. Las bolsas de polietileno farmacéutico aparecieron por primera vez en 1992, es por Shijiazhuang Yucai Pharmaceutical Packaging Materials Co., Ltd. y North China Pharmaceutical en el desarrollo conjunto de empaques de antibióticos en polvo estéril, después de una gran cantidad de experimentos desarrollados, denominados como películas de polietileno de baja densidad medicinal bolso. La aparición de bolsas medicinales para llenar los vacíos en el ámbito doméstico, la creación de un paquete de antibióticos en polvo de inyección de revolución.

Al año siguiente, la Oficina Provincial de Medicina de Hebei para el Shijiazhuang Yucai otorgó la primera licencia de producción del país para bolsas de medicamentos. En 1994, también aparecieron los estándares de calidad para las bolsas de polietileno medicinal. Desde 1995 hasta 2003, el estado de la regulación de producción de bolsas farmacéuticas mejoró gradualmente, la bolsa farmacéutica ha sido controlada por la tarjeta de registro de bolsas de polietileno de baja densidad farmacéutica, en contacto directo con la bolsa farmacéutica de polietileno de baja densidad Ⅰ Clase Certificado de registro. Bolsas medicinales con un rendimiento estable, precios simples, bajos y otras ventajas, y gradualmente reconocidas por las compañías farmacéuticas.

Como resultado, el fabricante de bolsas médicas ha surgido en el mercado de materiales de empaque medicinal