Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Método de Agregación de Bolsas de Vinilo
Jun 08, 2017

Bolsas de polietileno Según la polimerización, el peso molecular de las bolsas de vinilo, la estructura de la cadena de diferentes polietileno de alta densidad, el polietileno de baja densidad y el polietileno de baja densidad lineal, estos tres tipos de descripción simple son los siguientes:

1, polietileno de baja densidad comúnmente conocido como polietileno de alta presión, debido a la baja densidad, el material más suave, principalmente utilizado en bolsas de plástico, película agrícola y así sucesivamente.

2, polietileno de alta densidad, bolsas de vinilo comúnmente conocido como polietileno de baja presión y LDPE y LLDPE, tiene una mayor resistencia a la temperatura, resistencia al aceite, permeabilidad al vapor y resistencia al agrietamiento por estrés ambiental, además de aislamiento eléctrico y resistencia al impacto y resistencia al frío es muy bueno, se usa principalmente en moldeo por soplado, moldeo por inyección y otros campos.

3, el polietileno de baja densidad lineal es etileno y un número pequeño de olefinas superiores en presencia de polimerización catalítica de copolímero. Bolsas de vinilo apariencia LLDPE y LDPE similar, la transparencia es más pobre, pero el brillo de la superficie es buena, con resistencia a baja temperatura, alto módulo, resistencia a la flexión y al agrietamiento por tensión, resistencia al impacto a baja temperatura es mejor.

La bolsa de polietileno medicinal es un tipo de material de empaque medicinal que se produce mediante soplado de película, corte, termosellado y envasado al vacío en un entorno limpio con gránulos de polietileno como materia prima.

Para controlar eficazmente la calidad de los materiales farmacéuticos y de envasado de alimentos, la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos en 2002, el establecimiento y la promulgación del correspondiente contenedor de materiales de envasado de medicamentos, la película médica de baja densidad de polietileno, calidad de bolsas (YBB00072005), para fortalecer el material físico, propiedades mecánicas, propiedades químicas, control de seguridad. Bolsas de vinilo Incluyendo el aspecto, propiedades de barrera, contenido de metales pesados, contenido disuelto, límite microbiano y otros proyectos.

La esencia de las bolsas de polietileno medicinales es una bolsa de plástico, aunque el concepto tradicional del proceso de producción de bolsas es muy simple, de bajo contenido técnico. Sin embargo, para cumplir con los estándares de la Oficina Nacional de Calidad de Medicamentos y los requisitos de BPM para límites microbianos, su proceso de producción se vuelve complejo, requiriendo que cada detalle de producción tenga en cuenta la limpieza y los límites microbianos de los requisitos técnicos.