Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas plásticas de PVC Cuáles son las categorías
Nov 06, 2017

Las propiedades químicas y físicas del PVC (PVC) son uno de los plásticos más utilizados. El material de PVC es un tipo de material no cristalino. El material de PVC se utiliza en el uso real de estabilizantes, lubricantes, agentes auxiliares de procesamiento, materiales de color, agentes de refuerzo y otros aditivos.

El material de PVC tiene no inflamabilidad, alta resistencia, resistencia al cambio climático y una excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una gran resistencia a los oxidantes, reductores y ácidos fuertes. Sin embargo, puede ser corroído por ácido oxidante concentrado, como ácido sulfúrico concentrado, ácido nítrico concentrado, y no es adecuado para el contacto con hidrocarburos aromáticos e hidrocarburos clorados.

La temperatura de fusión del PVC es un parámetro tecnológico muy importante en el proceso de procesamiento. Si este parámetro es incorrecto, causará el problema de la descomposición del material. Las características de flujo del PVC son bastante pobres y su proceso es muy estrecho. En particular, el gran peso molecular del material de PVC es más difícil de procesar (este material generalmente tiene que ser lubricantes para mejorar las características de flujo), por lo que se usa generalmente para un peso molecular pequeño de material de PVC. La tasa de contracción del PVC es bastante baja, generalmente de 0.2 ~ 0.6%.

Condiciones del proceso de moldeo por inyección

Temperatura de fusión: 185 ~ 205 ℃ temperatura del molde: 20 ~ 50 ℃

Presión de inyección: puede ser grande a una presión de presión de 1500bar: puede ser de una velocidad de inyección de 1000bar grande: para evitar la degradación del material, generalmente se usa para dar una velocidad de inyección considerable.

Runner y puerta: todos los sprue regulares se pueden usar. Si está trabajando con piezas más pequeñas, es mejor usar una puerta de aguja o una puerta sumergida. Para piezas más gruesas, lo mejor es usar una compuerta de ventilador. El diámetro mínimo de la puerta con punta de aguja o de la puerta sumergida debe ser de 1 mm; El espesor de la compuerta del ventilador no debe ser inferior a 1 mm.

Uso típico de tubería de suministro de agua, tubería doméstica, placa de pared de la vivienda, carcasa de máquina comercial, embalaje electrónico, equipo médico, empaque de alimentos, etc.

¿Cuál es la clasificación de las bolsas de plástico de PVC? ¿Cuáles son las ventajas de las bolsas de plástico Pvc

clasificación

Alta del primer tipo es bolsas de plástico de polietileno, las bolsas porque la densidad es más alta, por lo que para un poco más de hermeticidad es productos más altos, como el utilizado para el envasado de alimentos, té y leche en polvo, etc., estos artículos de estanqueidad a los gases más alto, una vez que aparece un error, puede afectar la calidad de los productos. El segundo tipo de bolsas de plástico de polietileno de baja presión, debido a que las bolsas de plástico son tratadas con baja presión, por lo que la calidad no es muy alta, por lo que es ampliamente utilizado en bolsas de basura, bolsas de la compra, etc. El tercer tipo son las bolsas de plástico de polipropileno, que son ampliamente utilizadas en prendas de vestir y prendas de punto debido a los diferentes materiales, por lo que los productos no se dañan. La cuarta categoría es la bolsa de plástico de polivinilo de mayor calificación en el plástico, que utiliza los materiales más altos, por lo que es más adecuado para la fabricación de cajas de regalo, que son prácticas y hermosas.

Las ventajas de las bolsas de plástico Pvc

Como todos sabemos, las bolsas de plástico tienen muchas ventajas, por lo que son ampliamente utilizadas, pero todo lo que sabemos es que las bolsas de plástico son muy livianas, pero pueden llevar muchas cosas. Se presentan las ventajas de la bolsa de plástico de PVC. En primer lugar, la capacidad anticorrosiva de las bolsas de plástico es fuerte y no reaccionará con la base ácida. En segundo lugar, las bolsas de plástico son baratas, impermeables, de baja calidad y duraderas. Esta es la razón por la cual las personas prefieren usar bolsas de plástico. La tercera bolsa de plástico es un buen aislante, por lo que no es fácil tener un accidente. El diseño de la solubilidad en agua de la cuarta bolsa de plástico de PVC es completamente soluble en agua y no es tóxico e inofensivo. La quinta bolsa de plástico de PVC es maleable y no es fácil de deformar.