Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Las bolsas de plástico del PVC el más ampliamente utilizado
Jul 04, 2017

Propiedades químicas y físicas del PVC (cloruro de polivinilo) El PVC rígido es uno de los materiales plásticos más utilizados. El material de PVC es un material no cristalino. Materiales de PVC en el uso real de estabilizadores a menudo agregados, lubricantes de bolsas de plástico de PVC, agentes auxiliares de procesamiento, colorantes, agentes de impacto de bolsas plásticas de PVC y otros aditivos.

Material de PVC no inflamable, de alta resistencia, resistente a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una fuerte resistencia a oxidantes, agentes reductores y ácidos fuertes. Bolsas de plástico de PVC Sin embargo, puede ser ácido de óxido concentrado como ácido sulfúrico concentrado, corrosión de ácido nítrico concentrado de bolsas de plástico de PVC y no se aplica con hidrocarburos aromáticos, hidrocarburos clorados en contacto con la ocasión.

La temperatura de fusión del PVC durante el procesamiento es un parámetro de proceso muy importante, si este parámetro conduce a una descomposición inadecuada del material. Las características de flujo de PVC son bastante pobres, el rango de proceso es muy estrecho. En particular, los materiales de PVC de gran peso molecular son más difíciles de procesar (este material generalmente se agrega para mejorar las características de flujo de los lubricantes). Las bolsas de plástico de PVC, por lo general, se utilizan como material de PVC de bajo peso molecular. La contracción del PVC es bastante baja, generalmente de 0.2 a 0.6%.

El PVC se puede dividir en PVC blando y PVC duro. Lo que representó aproximadamente 2/3 del mercado de PVC duro, el PVC blando representó 1/3 de PVC blando. Generalmente se usa para pisos, techos y superficies de cuero, pero debido a que el PVC blando contiene suavizante (que es la diferencia entre PVC blando y PVC duro). ), fácil de volverse frágil, fácil de guardar, por lo que su uso ha sido limitado. El PVC duro no contiene suavizante, es flexible, fácil de configurar, no es frágil, no es tóxico y no contamina, tiene un largo tiempo de almacenamiento, por lo que tiene un gran valor de desarrollo y aplicación. De aquí en adelante referido como PVC. La esencia del PVC es una película de plástico al vacío, que se utiliza para todo tipo de envases de superficie de panel, también se conoce como película decorativa, con película, utilizada en materiales de construcción, embalaje, medicina y muchas otras industrias. Bolsas de PVC que representaron la mayor proporción de la industria de materiales de construcción, 60%, seguidas por la industria del embalaje, hay varias otras aplicaciones a pequeña escala de la industria.

Características de la combustión de cloruro de polivinilo, bolsas de plástico de PVC ignífugas, desde el fuego que está apagado, la llama era amarilla, humo blanco, verde ardiente cuando el plástico emitió un sabor estimulante de cloro.

Resina de cloruro de polivinilo es un plástico multicomponente, PVC Bolsas de plástico de diferentes usos se pueden agregar a diferentes aditivos, por lo que con la composición de diferentes productos pueden mostrar diferentes propiedades físicas y mecánicas, como agregar o sin agregar plastificante puede hacerlo. son productos duros y blandos de los puntos. En general, los productos de PVC son resistentes a la estabilidad química, a la llama autoextinguible, al desgaste, amortiguador de bolsas plásticas de PVC, alta resistencia, buen aislamiento eléctrico, bajo costo y gran fuente de material, buena estanqueidad al aire y así sucesivamente. La desventaja es una pobre estabilidad térmica, por la luz, el calor, el oxígeno y el envejecimiento. Bolsas plásticas de PVC La resina de cloruro de polivinilo en sí misma no es tóxica, si se usan plastificantes, estabilizantes y otros materiales auxiliares no tóxicos hechos de productos, inocuos para humanos y animales. Sin embargo, generalmente se observa en el mercado de los productos de PVC que usan plastificantes, los estabilizadores son en su mayoría tóxicos, por lo que además de los productos de fórmula no tóxicos marcados, las bolsas de plástico de PVC no se pueden usar para vestir alimentos.

Las propiedades eléctricas del PVC dependen de la cantidad de residuos en el polímero, el tipo y la cantidad de los diversos aditivos en la formulación. Bolsas de plástico PVC Las propiedades eléctricas del PVC también están relacionadas con las condiciones de calor: cuando se calienta para descomponer el PVC, debido a la presencia de iones cloruro para reducir su aislamiento eléctrico, si una gran cantidad de iones cloruro no pueden ser estabilizadores alcalinos (tales como sal de plomo) Hará que su rendimiento de aislamiento eléctrico disminuya significativamente. El PVC no es como el polietileno, el polipropileno, el polímero no polar, las bolsas de plástico PVC, sus propiedades eléctricas varían con la frecuencia y la temperatura, las bolsas plásticas de PVC, como la constante dieléctrica, decrece cada vez con mayor frecuencia.