Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Las bolsas de plástico del PVC el más ampliamente utilizado
Oct 12, 2017

Las bolsas de plástico PE son actualmente las más utilizadas en el mercado, las bolsas plásticas de PVC desde el exterior, las bolsas plásticas PE pueden dividirse en dos tipos: translúcidas y opacas. Bolsas de plástico de PVC De acuerdo con la densidad de la división, pero también se puede dividir en dos tipos de alta densidad, incluidas las bolsas de plástico PE de baja densidad generalmente aparecen en la suave y resistente; Los productos de bolsas de plástico de alta densidad son más duraderos, pero también se pagarán muchos supermercados a los consumidores. Bolsa de plástico para chalecos.

De hecho, esta bolsa de plástico y bolsas de plástico PE casi no tienen diferencia, especialmente desde el punto de vista del aspecto, ambos son productos translúcidos y opacos. Pero la diferencia es que las bolsas de plástico PP tienen propiedades físicas más fuertes, es más resistente a la corrosión, a altas temperaturas, bolsas de plástico de PVC resistentes a la rotura. A menudo podemos ver las bolsas de plástico de papel higiénico, bolsas de comida, están hechas con PP. Una de las características principales de este tipo de bolsas de plástico es que es difícil cuando se trata de mano, y es difícil arrancarlo todo de una vez.

Los precios de las bolsas de plástico PVC son generalmente más altos, ya que se fabrican más en impermeables, edredones y otros empaques. Tiene una percepción transparente, textura dura, tacto suave, etc. Pero no se puede aplicar a la industria de venta al por menor de alimentos, por lo tanto, no habrá un supermercado que lo use para hacer bolsas de chaleco, es porque contiene elementos de cloro y la exposición prolongada al cloro del cuerpo humano causará daño al cuerpo.

Mano que toca una sensación de lubricación, la superficie pintada como una capa de cera (sustancia química conocida como sensación de cera), que es bolsas de película de polietileno no tóxicas y la película de PVC es pegajosa y pegajosa.

Apretón de manos, sonido crujiente, fácil de flotar la bolsa de película de polietileno. Bolsas de plástico de PVC Mientras que la mano se sacude, la voz del bajo es la bolsa de película de PVC.

En caso de incendio inflamable, la llama era amarilla, las bolsas plásticas de PVC que se queman con aceite de parafina goteando, y el gas que quema la vela, es una bolsa de película de polietileno no tóxica. Si no es fácil de quemar, del fuego que se extingue, la llama era verde, para la bolsa de película de PVC.

La bolsa de plástico sumergida en agua, presionada a mano en el agua, las bolsas plásticas de PVC pueden salir por el polietileno, hundirse en el fondo del cloruro de polivinilo (la densidad del polietileno es menor que el agua, la densidad del PVC es mayor que el agua; 0,92 g / cm3 y 1,4 g / cm3).

Además, también puede tomar un cable de cobre, quemado en rojo fuego, bolsas de plástico de PVC y luego el cable de cobre y comprobar el contacto de la película plástica, produciendo cambios químicos, luego sumergirse en la composición plástica del cable de cobre en la llama . En este momento para ser observado cuidadosamente, bolsas de plástico de PVC si hay llama deslumbrante de color verde, entonces este material plástico contiene cloro, que pertenece al material de PVC.


Artículo anterior: Bolsas de PVC Market Timing

Siguiente artículo: El uso de las bolsas de PVC