Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Características físicas de las bolsas de plástico de PVC
Aug 03, 2017

El color natural es amarillento translúcido, brillante. La transparencia es mejor que el polietileno, polipropileno, peor que el poliestireno, PVC Bolsas de plástico con la cantidad de diferentes aditivos, dividido en suave, PVC Bolsas de plástico cloruro de polivinilo duro, suave y resistente, se siente pegajosa, la dureza dura es más alta que el polietileno de baja densidad , Y más bajo que el polipropileno, en la inflexión aparecerá el fenómeno de blanqueamiento. Bolsas plásticas de PVC Productos comunes: sábana, pipa, suelas, juguetes, puertas y ventanas, fundas de alambre, artículos de papelería, etc. Es un material polimérico que utiliza un átomo de cloro para reemplazar un átomo de hidrógeno en polietileno.

Propiedades químicas y físicas del PVC (cloruro de polivinilo) El PVC rígido es uno de los materiales plásticos más utilizados. El material de PVC es un material no cristalino. Materiales de PVC en el uso real de estabilizadores a menudo agregados, lubricantes de bolsas de plástico de PVC, agentes auxiliares de procesamiento, colorantes, agentes de impacto y otros aditivos.

Material de PVC con no inflamabilidad, alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una fuerte resistencia a oxidantes, agentes reductores y ácidos fuertes. Sin embargo, las bolsas plásticas de PVC pueden ser ácido fuertemente oxidado como el ácido sulfúrico concentrado, la corrosión del ácido nítrico concentrado y no se aplica con hidrocarburos aromáticos, hidrocarburos clorados en contacto con la ocasión.

La temperatura de fusión del PVC durante el procesamiento es un parámetro del proceso muy importante, las bolsas plásticas de PVC si este parámetro conduce a una descomposición inadecuada del material. Las características de flujo de PVC son bastante pobres, el rango del proceso es muy estrecho. En particular, los materiales de PVC de gran peso molecular son más difíciles de procesar (este material generalmente se agrega al lubricante para mejorar las características de flujo). Las bolsas de plástico de PVC, por lo general, se utilizan como material de PVC de bajo peso molecular. La contracción del PVC es bastante baja, generalmente de 0.2 a 0.6%.

Corredores y puertas: todas las puertas convencionales están disponibles. Bolsas plásticas de PVC Si se mecanizan piezas más pequeñas, se recomienda el uso de compuertas con punta de aguja o compuertas sumergibles; para las partes más gruesas, es mejor usar compuertas en forma de abanico. El diámetro mínimo de la punta de la aguja o puerta sumergible será de 1 mm; el espesor de la compuerta del ventilador no debe ser inferior a 1 mm.

Uso típico de tuberías de agua, tuberías domésticas, bolsas de plástico PVC, paneles de pared de viviendas, carcasa de máquina comercial, embalaje de productos electrónicos, equipos médicos, envasado de alimentos.

El PVC se puede dividir en PVC blando y PVC duro. Lo que representó aproximadamente 2/3 del mercado de PVC duro, el PVC blando representó 1/3 de PVC blando generalmente se utiliza para pisos, techos de bolsas de plástico PVC y superficie de cuero, pero porque el PVC blando contiene suavizante (que es la diferencia entre PVC blando y PVC duro), fáciles de volverse frágiles, Bolsas plásticas de PVC fáciles de guardar, por lo que su uso ha sido limitado. El PVC duro no contiene suavizante, es flexible, fácil de configurar, no es frágil, no es tóxico y no contamina, tiene un largo tiempo de almacenamiento, por lo que tiene un gran valor de desarrollo y aplicación. De aquí en adelante referido como PVC. La esencia del PVC es una película de plástico al vacío, utilizada para todo tipo de envases de superficie de paneles, también conocida como película decorativa, con película, utilizada en materiales de construcción, envases, medicamentos de PVC y muchas otras industrias. Que representó la mayor proporción de la industria de materiales de construcción, 60%, seguido de la industria del embalaje, hay varias otras aplicaciones a pequeña escala de la industria.

Características de combustión de cloruro de polivinilo, retardante de llama, desde el fuego que está apagado, la llama era amarilla, humo blanco, quemando verde cuando el plástico emitía un estimulante sabor a cloro.

Resina de cloruro de polivinilo es un plástico de varios componentes, de acuerdo con diferentes usos se pueden agregar a diferentes aditivos, por lo que con la composición de diferentes productos pueden mostrar diferentes propiedades físicas y mecánicas, como agregar o sin añadir plastificante puede hacerlo. productos blandos de los puntos. Bolsas plásticas de PVC En general, los productos de PVC son resistentes a la estabilidad química, a la llama autoextinguible, al desgaste, al silenciador, a la alta resistencia, a un buen aislamiento eléctrico, a fuentes de materiales baratas y anchas, a una buena hermeticidad y a otras ventajas. La desventaja es una pobre estabilidad térmica, por la luz, el calor, el oxígeno y el envejecimiento. La resina de PVC en sí misma no es tóxica, si se usan plastificantes no tóxicos, estabilizadores de bolsas plásticas de PVC y otros materiales auxiliares hechos de productos, inocuos para humanos y animales. Sin embargo, generalmente visto en el mercado de los productos de PVC utilizados plastificantes, los estabilizadores son en su mayoría tóxicos, por lo que además de los productos de fórmula no tóxicos marcados, no se puede utilizar para vestir los alimentos.