Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Las bolsas de plástico de PVC más ampliamente utilizadas
Jun 08, 2017

Bolsas de plástico de PVC En la vida cotidiana, las personas contactan con más bolsas de plástico (película), cloruro de polivinilo (PVC) y película plástica de polietileno (bolsa), cómo distinguir entre ellas, bolsas plásticas de PVC, el Foro Técnico de Ingeniería de Plásticos resume una algunos métodos simples:

Método Shan Touch

Toque con las manos de la lubricación, la superficie como una capa de cera (sustancia química llamada cera), que es una bolsa de película de polietileno no tóxica, las bolsas de plástico de PVC y la película de PVC sienten algo de vello pegajoso.

Método Shan Jitter

Con el jitter de la mano, el sonido es nítido, la calidad es fácil de flotar es una bolsa de película de polietileno. El bajo volumen de la fluctuación de la mano es una bolsa de película de cloruro de polivinilo.

Método de combustión de Shan

Fuego inflamable, la llama es amarilla, gotea aceite goteando como parafina y las velas se queman cuando el gas es una bolsa de película de polietileno no tóxica. Si no es fácil de quemar, se extinguen las bolsas de plástico de PVC del fuego, la llama es verde, bolsa de película de PVC.

Ley de Agua de Inmersión Shan

La bolsa de plástico sumergida en el agua, con la mano presionada en el agua, puede salir a la superficie de polietileno, hundirse en el fondo de cloruro de polivinilo (la densidad del polietileno es menor que el agua, PVC La densidad del PVC es mayor que el agua, en temperatura ambiente, respectivamente, aproximadamente 0,92 g Cm3 y 1,4 g Cm3).

Además, el cable de cobre también es deseable, en el rojo fuego, y luego, el cable de cobre con el contacto de la película plástica de prueba, produce cambios químicos y luego sumerge los elementos plásticos del cable de cobre de nuevo en las llamas. Se debe observar cuidadosamente, si hay una llama verde deslumbrante y colorida, se indica que este material plástico contiene elementos de cloro, pertenecen al material de cloruro de polivinilo.

El PVC rígido es uno de los materiales plásticos más utilizados. El PVC es un tipo de material de polimerización de vinilo, su material es un tipo de material amorfo. Los materiales de PVC se utilizan a menudo en el uso real de estabilizantes, lubricantes, agentes auxiliares de procesamiento, materiales de color, agentes anti-impacto y otros aditivos. Bolsas de plástico PVC Tiene las ventajas de no inflamable, alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una fuerte resistencia a oxidantes, agentes reductores y ácido. Sin embargo, puede ser corroído por ácido sulfúrico concentrado, ácido nítrico concentrado, y tampoco se aplica en caso de contacto con hidrocarburos aromáticos e hidrocarburos clorados. Bolsas de plástico de PVC La temperatura de fusión del PVC durante el procesamiento es un parámetro de proceso muy importante, si este parámetro es incorrecto, causará el problema de la descomposición del material. La característica de flujo del PVC es muy pobre, y su rango de proceso es muy estrecho. Especialmente, el gran peso molecular del material de PVC es más difícil de procesar (este material generalmente se agrega al lubricante para mejorar las características de flujo), por lo que generalmente se usa en moléculas pequeñas de material de PVC. La tasa de contracción del PVC es muy baja, generalmente 0.2. El PVC se puede dividir en PVC blando y PVC duro. Bolsas de plástico de PVC El PVC duro representó aproximadamente 2/3 del mercado, PVC blando representó 1/3. El PVC blando se utiliza comúnmente en pisos, techos y superficies de cuero, pero debido a que el PVC blando contiene suavizante (que es también la diferencia entre PVC blando y PVC duro), fácil de quebradizo, no fácil de guardar, por lo que su alcance de uso ha sido limitado . El PVC rígido no contiene suavizante, por lo que la flexibilidad es buena, fácil de moldear, no es fácil de crujir, no es tóxico y no es contaminante, ahorra tiempo, las bolsas plásticas de PVC tienen un gran valor de desarrollo y aplicación. De aquí en adelante referido como PVC.