Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Las bolsas de plástico de PVC más contactos
May 25, 2017

En la vida cotidiana, gente de bolsas de plástico de PVC en contacto con más bolsas (película), General cloruro de polivinilo (PVC) y película de plástico de polietileno (PE) (bolsa), cómo distinguir entre ellos, el siguiente resume varios métodos simples:

Método táctil Shan

Con las manos de la lubricación, la superficie como una capa de cera (químico llamado cera), que es el bolso de la película de polietileno no tóxico, película del PVC sentir y algún pelo pegajoso.

Método de variación de Shan

Con la inquietud de la mano, el sonido es nítido, bolsas de plástico de PVC es fácil flotar la calidad bolso de la película de polietileno. El bajo volumen de la inquietud de mano es una bolsa de cloruro de polivinilo.

Método de combustión de Shan

Fuego inflamable, la llama es amarilla, quema de aceite de parafina-como goteo y velas quema cuando el gas es bolsa de película de polietileno no tóxico. Si no es fácil de quemar, el fuego se apaga, la llama es verde, bolso del PVC de la película.

Ley de agua de inmersión Shan

La bolsa de plástico sumergida en agua, con la mano en el agua, puede la superficie a la superficie del polietileno, se hundió en la parte inferior del cloruro de polivinilo (polietileno de densidad es menor que el agua, densidad del PVC es mayor que el agua, a temperatura ambiente es 0.92 G CM3 y g 1,4 Cm3 respectivamente).

Además, el alambre de cobre también es deseable, en el rojo fuego, bolsas de plástico de PVC y luego, el alambre de cobre con el contacto de película plástica de prueba, producen cambios químicos y entonces sumergido en los elementos plásticos del alambre de cobre en las llamas. Debe ser cuidadosamente observado, si hay un colorido, verde de la llama del deslumbramiento, se indica que este material plástico contiene elementos cloro, pertenecen a material cloruro de polivinilo.

PVC puede dividirse en PVC suave y PVC duro. El PVC duro representaron 2/3 del mercado, PVC suave representaron 1/3. PVC suave se utiliza comúnmente en suelos, techos de PVC bolsas de plástico y superficie de la piel, sino porque el PVC suave contiene suavizante (que es también la diferencia entre PVC suave y PVC duro), fácil a frágiles, no es fácil de guardar, así que su ámbito de uso ha sido limitado. PVC duro no contiene suavizante, por lo que la flexibilidad es buena, fácil a la forma, no es fácil de crujiente, no tóxico no-contaminantes, tiempo ahorrar tiempo, así que tiene un gran desarrollo y valor de aplicación. Denominados en lo sucesivo del PVC. La esencia de la PVC es una película de ampolla vacío, utilizada para todo tipo de envases superficie panel, película así también conocida como decorativa, película adhesiva, utilizado en materiales de construcción, packaging, medicina y muchas otras industrias. Industria de materiales de construcción representaron la mayor proporción, el 60%, bolsas de plástico de PVC seguido por la industria del empaque, hay un número de otras aplicaciones a pequeña escala de la industria.