Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de plástico de PVC de plástico
Sep 25, 2017

El plástico que utilizamos generalmente no es una sustancia pura, las bolsas de plástico del PVC está hecho de muchos materiales. Además, con el fin de mejorar el rendimiento de plástico, pero también en el polímero para añadir una variedad de materiales auxiliares, tales como rellenos, plastificantes, lubricantes, estabilizadores de PVC bolsas de plástico, aditivos, agente colorante, etc., bolsas de plástico de PVC se puede convertirse en un buen rendimiento de plástico.

Resina sintética es el componente más importante de plástico, su contenido en el plástico es generalmente 40% a 100%. Debido al gran contenido, y la naturaleza de la resina a menudo determina la naturaleza del plástico, por lo que a menudo la gente ve el plástico sinónimo para el plástico. Por ejemplo, bolsas de plástico de PVC la resina de PVC y plástico PVC, resina fenólica y plástico phenolic confundido. De hecho, resina y plástico son dos conceptos distintos. Resina de bolsas de plástico de PVC es un polímero original sin transformar, no sólo se utiliza en la fabricación de plástico, pero también pintura, adhesivos y materias primas de fibra sintética. Bolsas de plástico PVC y el plástico además de una pequeña parte de la resina 100%, la gran mayoría de plástico, bolsas de plástico de PVC además el principal componente de la resina, pero también necesitará agregar otras sustancias.

Rellenos, también conocidos como relleno, bolsas de plástico de PVC pueden mejorar la fuerza y resistencia térmica de los plásticos y reducir los costos. Por ejemplo, adición de resina fenólica a polvo de madera puede reducir el costo del plástico phenolic para convertirse en uno de los plásticos más baratos, pero también significativamente mejorar la resistencia mecánica. Relleno de bolsas de plástico del PVC puede dividirse en dos tipos de cargas orgánicas y cargas inorgánicas, tales como harina de madera, trapos, papel y una variedad de fibras de tela, este último como la fibra de vidrio, tierra de diatomeas, asbesto en bolsas de plástico de PVC, bolsas de plástico de PVC negro y así sucesivamente.

Plastificante puede aumentar la plasticidad y la flexibilidad del plástico, reducir la fragilidad, hacer plástico fáciles de forma. Plastificantes son generalmente compatibles con la resina, no tóxico, inodoro, ligero, alto de ebullición de compuestos orgánicos, el más comúnmente usado es phthalate ésteres estables al calor. Por ejemplo, PVC bolsas de plástico la producción del plástico PVC, puede ser la adición de plastificantes más suave plástico de PVC, bolsas de plástico de PVC sin o menos plastificante (dosis<10%), then="" the="" rigid="" polyvinyl="" chloride="" plastic="">

Resina de cloruro de polivinilo es una estructura amorfa de la termoplástica. En la luz, duro PVC producen luz azul o púrpura blanco fluorescencia ULTRAVIOLETA, PVC suave se emite fluorescencia azul o azul y blanca. Plástico PVC bolsas la temperatura en el ° c 20, cuando el índice de refracción 1.544, plástico de PVC bolsas de la gravedad específica de 1.40 y agrega plastificante y densidad de los productos de relleno es generalmente en el rango de 1,15 ~ 2.00, bolsas de plástico PVC suave PVC con espuma de densidad de 0.08 ~ 0.48 , espuma rígida 0.03 ~ 0.08. Absorción de agua de PVC de no más de 0,5%.

Las propiedades físicas y mecánicas de cloruro de polivinilo dependen del peso molecular de la resina, el contenido del plastificante y el relleno. Cuanto mayor sea el peso molecular de la resina, bolsas de plástico PVC más las propiedades mecánicas, la resistencia al frío y la estabilidad térmica, bolsas de plástico de PVC, pero la temperatura de proceso también es alto y el moldeado es difícil; Bolsas de plástico de PVC que es el bajo peso molecular frente a la anterior. Mayor llenado de contenido, reducida resistencia a la tracción.