Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de plástico PVC Cómo distinguir entre los dos
Oct 27, 2017

Bolsa de plástico de PVC es verdadero amarillento translúcido, brillante. La transparencia es mejor que el polietileno, polipropileno, peor que el poliestireno, con la cantidad de diferentes aditivos, dividido en cloruro de polivinilo suave, duro, suave y resistente, se siente pegajoso, la dureza dura es más alta que el polietileno de baja densidad, e inferior al polipropileno , en la inflexión aparecerá el fenómeno de blanqueamiento. Productos comunes: sábana, pipa, suelas, juguetes, puertas y ventanas, fundas de alambre, artículos de papelería, etc. Es un material polimérico que utiliza un átomo de cloro para reemplazar uno de los átomos de hidrógeno del polietileno.

Propiedades químicas y físicas del PVC (cloruro de polivinilo) El PVC rígido es uno de los materiales plásticos más utilizados. El material de PVC es un material no cristalino. Material de PVC en el uso real de estabilizadores, lubricantes, agentes auxiliares de procesamiento, colorantes, agentes de refuerzo y otros aditivos a menudo agregados

En la vida cotidiana, las personas contactan con más bolsas de plástico (película), la película de plástico (bolsa) general de PVC (PVC) y polietileno (PE), cómo distinguir entre las dos, el siguiente resumen de varios métodos simples:

⑴ método táctil

Mano que toca una sensación de lubricación, la superficie pintada como una capa de cera (sustancia química conocida como sensación de cera), que es bolsas de película de polietileno no tóxicas, y la película de PVC es algo pegajosa

⑵ método de jitter

Apretón de manos, sonido crujiente, fácil de flotar la bolsa de película de polietileno. Mientras que la mano tiembla, la voz del bajo es la bolsa de película de PVC.

⑶ método de combustión

En caso de incendio inflamable, la llama era amarilla, ardía con aceite de parafina goteando y el gas que quemaba la vela era una bolsa de película de polietileno no tóxica. Si no es fácil de quemar, del fuego que se extingue, la llama era verde, para la bolsa de película de PVC.

⑷ método de inmersión

La bolsa de plástico sumergida en agua, presionada a mano en el agua, puede salir al polietileno, hundirse en el fondo del cloruro de polivinilo (la densidad del polietileno es menor que el agua, la densidad del PVC es mayor que el agua, a temperatura ambiente era de aproximadamente 0,92 g / cm3 y 1.4 g / cm3).

Además, también puede tomar un cable de cobre, quemado en rojo fuego, y luego el cable de cobre y probar el contacto de la película de plástico, lo que resulta en cambios químicos, luego sumergir en la composición plástica del cable de cobre de nuevo en la llama. En este momento para ser observado cuidadosamente, si hay una llama verde deslumbrante y colorida, entonces este material plástico contiene cloro, que pertenece al material de PVC.