Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas plásticas de PVC fáciles de operar
Oct 30, 2017

El recubrimiento es un proceso de recubrimiento que rocía la pintura desde la boquilla hasta la superficie del material recubierto, donde el recubrimiento pasa a través de la parte superior hacia abajo, y la superficie del recubrimiento está completamente cubierta para formar un proceso de recubrimiento. Este método es simple de usar, es relativamente fácil de lograr la producción mecanizada, fácil operación de bolsas de plástico PVC, alta eficiencia de producción, pero el revestimiento no es liso o la cubierta no es completa, el espesor del recubrimiento no es fácil. La lixiviación del disolvente es mayor que la cantidad de disolvente consumido por la inmersión, lo que también crea problemas de seguridad y contaminación. La pulverización es el uso de aire comprimido en la boquilla de la presión negativa generada por el recubrimiento de envases de pintura desde la boquilla de pintura y rápidamente en el flujo de aire comprimido de alta velocidad, el líquido de recubrimiento una fase gaseosa de la difusión rápida, se dispersó en una capa de partículas de niebla, uniformemente recubierta en la superficie.

El método requiere que la viscosidad del recubrimiento rociado sea relativamente pequeña y a menudo agregue diluyente al recubrimiento. El método de pulverización tiene las ventajas de un espesor de recubrimiento uniforme, aspecto liso de las bolsas de PVC, alta eficiencia de producción. La desventaja es que la pérdida de material es mucho mayor que el recubrimiento con cepillo y ducha y otros métodos, y el uso de pintura a base de solvente causará contaminación ambiental. Aplicable a una variedad de revestimientos y una variedad de revestimientos, es el uso del proceso de recubrimiento más extenso. No importa qué tipo de bolsas de plástico materiales, son las primeras partículas de plástico sopladas en una película de plástico para su posterior procesamiento.

En el curso del desarrollo de la sociedad humana, la forma económica cambia con las fuerzas productivas sociales y el nivel de desarrollo económico. En la sociedad primitiva, el nivel de productividad es extremadamente bajo, y las personas solo pueden continuar sobreviviendo al depender del trabajo colectivo, la caza, la pesca y la recolección. Junto con las mentes de las mentes de las personas aún no son perfectas, la falta personal de conocimiento, esta situación condujo a Du original en la implementación de la propiedad pública de la forma económica de los medios de producción y los resultados laborales entre los miembros de la organización para disfrutar. Sin embargo, con la mejora continua de las fuerzas productivas sociales y el fortalecimiento de la autoconciencia, los datos de producción de frenos se han convertido en el foco de atención y saqueo, la propiedad privada de manera gradual. Un signo claro de propiedad privada es la economía exclusiva. Las personas que durante mucho tiempo han quedado atrapadas en los recursos materiales podrán disfrutar de algunas de las cosas como un símbolo de su fortaleza económica, "exclusiva" para convertirse en la forma más importante de estatus social, especialmente en la sociedad feudal, exclusivas bolsas de plástico PVC I se convirtió en la clase del propietario La cantidad de bolsas de plástico.

Desde los tiempos modernos, el nivel de productividad ha sido vertiginoso. Gran parte de la industria moderna como industria tradicional ha evolucionado a partir de este período. En el curso del desarrollo de estas industrias tradicionales, la economía exclusiva siempre ha jugado un papel importante. "La tarea principal del análisis económico es definir los derechos de propiedad, las bolsas de plástico de PVC y un sistema de propiedad que garantice que el funcionamiento económico eficiente debe ser claro y patentado". El consenso de los economistas occidentales es definir los derechos de propiedad, PVC y la propiedad privada es la operación efectiva de toda la sociedad. Basado en esta teoría, como la base de las industrias tradicionales será exclusiva para la economía de la lixiviación, y en el momento bajo la influencia de los tiempos. Consigue un regalo "Exclusivo" para que las empresas con derechos de propiedad privada y los recursos una vez dejaron que los competidores se pongan al día, bolsas plásticas de PVC para que los clientes tengan un punto débil, insustituible. Economía exclusiva para el desarrollo de industrias tradicionales para traer grandes ganancias y un vasto mundo. Las bolsas de plástico son altamente competitivas en el mercado.