Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Las bolsas de plástico PVC son las más anchas
Aug 11, 2017

El color es amarillento translúcido, brillante. La transparencia es mejor que el polietileno, PVC Plástico polipropileno, poliestireno, con diferentes dosis de aditivos, dividido en cloruro de polivinilo blando y duro, productos blandos y dureza, se siente pegajosa, dureza de los productos duros es mayor que el polietileno de baja densidad, bolsas de plástico PVC y menor que el polipropileno, en el lugar de flexión aparecerá el fenómeno de blanqueo. Productos comunes: placas, tubos, suelas, juguetes, puertas y ventanas, piel de alambre, artículos de papelería, etc. Un material polimérico que utiliza átomos de cloro para reemplazar un átomo de hidrógeno en polietileno.

PVC (PVC) Las propiedades químicas y físicas del PVC rígido son uno de los materiales plásticos más utilizados. El material de PVC es un tipo de material no cristalino. Los materiales de PVC se utilizan a menudo en el uso real de estabilizantes, lubricantes, agentes de procesamiento auxiliares, materiales de color, agentes anti-impacto de bolsas plásticas de PVC y otros aditivos.

El material de PVC tiene las propiedades de no inflamable, alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una fuerte resistencia a oxidantes, agentes reductores y ácido. Bolsas de plástico de PVC Sin embargo, puede corroerse con ácido sulfúrico concentrado, ácido nítrico concentrado, bolsas plásticas de PVC y tampoco se aplica en caso de contacto con hidrocarburos aromáticos e hidrocarburos clorados.

La temperatura de fusión del PVC durante el procesamiento es un parámetro de proceso muy importante; si este parámetro es incorrecto, causará el problema de la descomposición del material. Bolsas de plástico de PVC La característica de flujo del PVC es muy pobre, y su rango de proceso es muy estrecho. Especialmente, el gran peso molecular del material de PVC es más difícil de procesar (este material generalmente se agrega al lubricante para mejorar las características de flujo), bolsas de plástico de PVC, por lo general, se utilizan en pequeñas moléculas de material de PVC. La tasa de contracción del PVC es muy baja, generalmente 0.2 ~ 0.6%.

Runner y gate: todas las compuertas de compuerta convencionales están disponibles. Si se mecanizan las partes más pequeñas, se recomienda utilizar una compuerta en forma de aguja o una compuerta sumergida, preferentemente una compuerta en forma de abanico para las piezas más gruesas. El diámetro mínimo de la puerta en forma de aguja o puerta sumergida debe ser de 1 mm, y el espesor de la puerta del ventilador no debe ser inferior a 1 mm.

Uso típico de tuberías de agua, tuberías domésticas, paneles de pared de la vivienda, cubierta de maquinaria comercial de bolsas plásticas de PVC, embalaje de productos electrónicos, equipos médicos, envasado de alimentos.

El PVC se puede dividir en PVC blando y PVC duro. El PVC duro representó aproximadamente 2/3 del mercado, PVC blando representó 1/3. El PVC blando se usa comúnmente en pisos, techos y superficies de cuero, pero debido a que el PVC blando contiene suavizante (que es también la diferencia entre el PVC blando y el PVC duro), Bolsas de PVC fáciles de romper, no fáciles de guardar, por lo que su alcance ha sido limitado El PVC rígido no contiene suavizante, por lo que la flexibilidad es buena, fácil de moldear, no es fácil de crujir, no es tóxico y no es contaminante, ahorra tiempo, las bolsas plásticas de PVC tienen un gran valor de desarrollo y aplicación. De aquí en adelante referido como PVC. La esencia del PVC es una película blister al vacío, que se utiliza para todo tipo de empaques de superficie para paneles, también conocida como película decorativa, película adhesiva, utilizada en materiales de construcción, empaques, medicina y muchas otras industrias. La industria de materiales de construcción representó la mayor proporción, 60%, seguido de la industria del embalaje, bolsas de plástico de PVC. Hay una serie de otras aplicaciones de pequeña escala de la industria.

La característica ardiente del cloruro de polivinilo es que es difícil de quemar, el fuego se extingue, la llama es amarilla, el humo blanco y el olor picante del cloro cuando el plástico se ablanda al quemarse.

Resina de cloruro de polivinilo es un plástico de varios componentes, bolsas de plástico de PVC de diferentes usos se pueden agregar a diferentes aditivos, por lo que con la composición de los diferentes productos se pueden presentar en diferentes propiedades físicas y mecánicas, como agregar o no añadir plastificantes puede hacer que tenga productos blandos. En general, los productos de PVC tienen estabilidad química, autoendurecimiento ignífugo, resistencia al desgaste, choque de eliminación de ruido, alta resistencia, mejor aislamiento eléctrico, bajo costo y amplia gama de materiales, rendimiento hermético de bolsas plásticas de PVC y otras ventajas. Su desventaja es que la estabilidad térmica puede ser pobre, por la luz, el calor, el oxígeno, el papel del envejecimiento fácil. La resina de PVC en sí misma no es tóxica, si se usan plastificantes no tóxicos, estabilizadores de bolsas plásticas de PVC y otros materiales auxiliares hechos de productos, inocuos para los animales y los humanos. Sin embargo, generalmente en el mercado, vea los productos de cloruro de polivinilo utilizados en los plastificantes, los estabilizadores son en su mayoría tóxicos, las bolsas plásticas de PVC por lo que, además de la fórmula no tóxica de los productos, no se pueden usar para disfrazar los alimentos.