Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
El uso de las bolsas de PVC
Jun 22, 2017

Bolso del PVC es una especie de bolsas de plástico, película de PVC se procesa de una bolsa de plástico. Bolso de la cremallera del PVC

Uso del bolso del PVC

Bolsas de PVC son ampliamente utilizados en bolsas de ropa, metal PVC bolsas, bolsas de cosméticos, cartucheras, bolsos de la joyería y otros productos de empaquetado. Muchos fabricantes de productos de alta calidad se utilizan bolsas de PVC para empaque, productos de belleza, mejorar la calidad del producto, pero el precio es más caro que el bolso del OPP / bolso del PE y así sucesivamente.

Definición de bolsas de embalaje

Bolsas de embalaje se utilizan para empaquetar una variedad de suministros de bolsas, ampliamente utilizado en la vida cotidiana y la producción industrial.

Clasificación de las bolsas de

Según el material a menudo se divide en bolsas de plástico, bolsas de tela, bolsas de papel bolsas de PVC y así sucesivamente. Según el uso puede dividirse en bolsas de envasado de alimentos, bolsas industriales y bolsas especiales. Según las normas medioambientales, pueden dividirse en medio ambiente bolsas y bolsas no respetuosos.

El desarrollo de bolsas

El desarrollo de la bolsa ha pasado por cuatro etapas distintas: el empaque original bolsa de etapa, la etapa de la bolsa de envases grandes, la etapa de empaquetamiento pequeña y ahora poco a poco entrar en la nueva etapa de bolsas de protección del medio ambiente (verde). Con el desarrollo de la economía de materias primas, el envase sí mismo es más importante, se ha convertido en una clase de no conectados a la producción de productos especiales, bolsos del PVC de una mercancía es inseparable de los productos utilizados.

El PVC es el policloruro de vinilo, conocido como PVC (cloruro de polivinilo), cloruro de vinilo monómero (cloruro de vinilo monómero (denominado VCM) en el peróxido, compuestos azo y otro iniciador; o en la luz y el calor en la polimerización de radicales libres de inglés Polimerización de mecanismo de reacción del polímero. Cloruro de vinilo homopolímero y copolímero de cloruro de vinilo denominan resina de cloruro de vinilo. Bolsas de PVC el material es un material no cristalino. Materiales de PVC en el uso real de estabilizadores a menudo añadidos, lubricantes, agentes de procesamiento auxiliar, colorantes, agentes de impacto y otros aditivos. Con la no inflamabilidad, alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC tiene una fuerte resistencia a los oxidantes, agentes reductores y ácidos fuertes. Sin embargo, los bolsos del PVC puede ser óxido concentrado ácido como ácido sulfúrico concentrado, concentrado ácido nítrico a la corrosión y no se aplica con hidrocarburos aromáticos, hidrocarburos tratados con cloro en contacto con la ocasión.

Materiales de PVC según el nivel de protección del medio ambiente se dividen en los dos siguientes:

Baja toxicidad (EN71): contiene cantidades de rastro de metales pesados, la detección estándar es EN71

No-ftalato: contenido de metales pesados es despreciable, la detección de las bolsas de PVC estándar es P 6 o más, ahora hasta 22P

Si necesita bolsas de venta por mayor, por favor contacto nosotros en el tiempo, embalaje de Shenzhen fábrica Yonghe Hing se basará su petición para su oferta, impermeabilización, etc., bolsos del PVC si tienes bolsas de materiales no contaminantes, ponga por favor también hacia adelante, estaremos en acuerdo con su petición de producir.