Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Estabilidad de bolsas de PVC
Oct 20, 2017

Con el desarrollo de la sociedad, ahora la vida de las personas es deliciosa, pero también muy popular entre la mayoría de las personas favoritas, y las bolsas de PVC comenzaron a mejorar en la vida, y no solo progresan muy rápido, de acuerdo con los diferentes espesores de su película de PVC Su uso se puede dividir en diferentes bolsas de PVC, bolsas de papel para bolsas de PVC, bolsas de cosméticos, bolsas de joyas artesanales, bolsas de regalo y otros envases de productos. En la comunidad, mi empresa lo recogerá, ya que puede mejorar la calidad de vida de las personas, material de PVC no inflamable, de alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad de la estabilidad. PVC en los oxidantes, los agentes reductores de bolsas de PVC y ácido fuerte tiene una fuerte resistencia, no sólo muchos fabricantes de productos de gama alta generalmente utilizan bolsas de PVC para envases, productos de belleza, mejorar el nivel de producto.

Principalmente con bolsas de PVC prensado en caliente de alta frecuencia, y luego rollo de PVC cortando el material en una rebanada, la demanda de impresión de la primera seda (impresión de serigrafía de PVC en su mayoría), y luego el uso de máquinas de alta frecuencia de frío y calor. En general, necesita pedir molde de cobre y luego ser producido. Xiaobian descubrió que algunos materiales de la bolsa de PVC prensada en caliente se pueden prensar para fabricar bolsas con mangas de PVC, bolsas con incrustaciones de PVC, bolsas con cremallera desdentadas de PVC, bolsas de PVC, PVC Zifeng Dai y otras formas.

Ahora la bolsa de pvc aplicada al campo económico todavía es mucho, ahora en la automatización de la comunidad más rápido, y ahora la bolsa de pvc o en la calidad de lo anterior es mucho, bolsas de PVC y más el número, lo que indica que la necesidad de utilizar la bolsa de pvc en la vida de más más, y seguimos desarrollando con la comunidad, y la ciencia también se ha mejorado, por lo que ahora la calidad de las bolsas de PVC también se mejoran constantemente, Bolsas de PVC, pero también vemos algunos de los mercados bolso de PVC forjado, elegimos bolsa de PVC para ser particularmente riguroso.

Y ahora la bolsa de PVC también tiene una variedad de formas de bolsas, y ahora de acuerdo con su espesor de película de PVC y el uso de diferentes bolsas de PVC, bolsas de PVC bolsas de cosméticos, bolsas de papel, bolsas de joyas artesanales, bolsas de regalo de bolsas de PVC y otros productos embalaje Los muchos fabricantes de productos de gama alta en general, utilizan bolsas de PVC para el embalaje, productos de belleza, mejorar la calidad del producto, pero su precio que la bolsa de OPP / bolsa de PE y tan caro. La bolsa de PVC es un tipo de bolsas de plástico, la película de PVC se procesa a partir de una bolsa de plástico.