Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de producción de bolsas de PVC
Sep 12, 2017

Bolso del PVC es una especie de bolsas de plástico, película de PVC se procesa de una bolsa de plástico.

métodos de producción

Bolso del PVC.

Bolsa de PVC de prensado en caliente de alta frecuencia, que es, película de PVC mediante la reducción del secundario-corte en pedazos, la necesidad de imprimir la primera serigrafía (PVC sobre todo seda) y luego utilizar alta frecuencia máquina fría y caliente, necesita generalmente para moldes de cobre y luego de ser producido. Bolsa de PVC caliente puede ser presionado en bolsa de manga de PVC, bolso incorporado del PVC, bolso de la cremallera desdentada del PVC, bolso del PVC, PVC Zifeng Dai y otros modelos.

Bolso de costura PVC bajo la impresión de la buena, directamente con un piso coche o coche y otra costura de máquina de coser máquina de coser de la máquina, el general contará con cremallera de nylon y otros accesorios.

Según el diverso grueso de su película de PVC el uso de diferentes, PVC bolsas, neceseres, cartucheras, bolsos de la joyería artesanal, bolsas de regalo y otros envases de productos. Muchos fabricantes de productos de gama alta generalmente utilizar bolsas de PVC para empaque, productos de belleza, mejorar la calidad del producto, pero su precio de bolso del OPP / bolso del PE y tan caro.

PVC y diferencia plástico ordinario

La mayor diferencia:

1, proceso del PVC la dependencia en algunos de los aditivos es muy grande, polvo de la resina de PVC sí mismo no puede ser procesada directamente en cualquier producto, debe agregar estabilizadores, lubricantes, ayudas de procesamiento, productos de plástico suaves en el plástico también es necesario.

2, la resina de PVC y otros plásticos general, en el pesado proceso de síntesis, no puede confiar en derivados de petróleo, por lo que es casi lo mismo como la cadena de la industria de petróleo no es como otros plástico general.

3, materiales de PVC en la construcción, reutilización de materiales es relativamente grande, porque tiene una clara ventaja, es decir, el proceso de uso al aire libre, debido a su mecanismo de descomposición diferente, su propio rendimiento físico disminuido a un grado relativamente pequeño y la precio es relativamente bajo.

En la vida diaria, personas en contacto con bolsas de plástico más (película), el general PVC (PVC) y película plástica de polietileno (PE) (bolsa), cómo distinguir entre los dos, el siguiente Resumen de varios métodos simples:

Método de contacto ⑴

De la mano tocando una sensación de lubricación, la superficie pintada como una capa de cera (químico conocido como sentido de cera), que es bolsas de película de polietileno no tóxico y película del PVC es algo pegajosa pegajosa.

Método de variación ⑵

Mano sacude, sonido quebradizo, fácil flotar la bolsa de película de polietileno. Mientras que el movimiento la voz de la baja es el bolso del PVC de la película.

Método de combustión ⑶

En caso de fuego inflamable, la llama era amarillo, con aceite de parafina, goteo y la vela quemando gas, es una bolsa de película de polietileno no tóxico. Si no es fácil de quemar, el fuego que se apaga, la llama fue verde, para el bolso del PVC de la película.

Método de inmersión ⑷

La bolsa de plástico sumergida en el agua, mano presiona en el agua, puede superficie para el polietileno, se hunden en la parte inferior del cloruro de polivinilo (es polietileno de densidad inferior a agua, densidad del PVC es mayor que el agua; a temperatura ambiente eran unos 0,92 g / cm3 y 1,4 g / cm3).

Además, también puede tomar un alambre de cobre, que se quemó en el rojo fuego, y luego el alambre de cobre y la prueba de película plástica en contacto, dando lugar a cambios químicos, entonces sumergidos en la composición plástica del alambre de cobre en la llama. En este momento ser cuidadosamente observada, si hay coloridos, deslumbrantes verde de la llama, luego este material plástico contiene cloro, perteneciente al material de PVC.