Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC Market Timing
Sep 29, 2017

bolsa de pvc desarrollo de productos o desarrollo del éxito del pasado prestar atención de una vez por todas, más importante es un concurso de publicidad maratón, que golpeó el último dinero puede no ser un héroe. Algunas personas dicen que el desarrollo del producto (nuevo) necesita la oportunidad de mercado, la llamada oportunidad de mercado, por qué la identificación de la identificación, ya que es el momento, puede desarrollar los productos más vendidos. Bolsas de PVC En el sentido de nuestra experiencia en el mercado, el desarrollo del producto no es tener la tendencia del "profeta" de comprensión y sensibilidad del mercado, sino abandonar su propia intención subjetiva de encontrar el punto ciego de la inercia del Pensamiento. Persianas, es la oportunidad! Tiene que recordarle al presidente de la clase que los hombres de negocios dijeron: usted quiere, pero "usted piensa lo correcto", Bolsas de PVC muchas veces se han olvidado de que "¡la necesidad es mejor de lo que usted conoce y un talento poderoso"! El desarrollo de productos, principalmente la investigación de sus productos favoritos, la especulación de que piensan en el punto de dolor o picazón del producto son las necesidades del mercado, los resultados se ponen de todos modos después de que el mercado publicitario no es aceptado y finalmente mueren de muerte natural. Los verdaderos maestros han hablado: para hacer el producto, PVC Bags es para hacer los motivos de la compra; hacer el producto, es explorar el deseo de la naturaleza humana y fortalecer la personalidad social, lo que indujo a los consumidores a comprar lógica. bolsa de pvc

1 protección física, bolsas de PVC almacenadas en los artículos de bolsa de regalo de PVC deben evitar la extrusión, el impacto, la vibración, la temperatura y otros fenómenos.

2. Empaquetar o cargar la misma bolsa de regalo de PVC, el mismo tipo de objetos pequeños en un paquete es una buena manera de ahorrar el volumen.

3. publicidad, bolsas de regalo de PVC se pueden colocar en la información comercial, bolsas de PVC desempeñan un papel promocional.

4. Las bolsas de regalo de PVC convenientes pueden tener fácil de comprar, cargar y descargar, apilar, exhibir, vender, abrir, recargar, usar y reutilizar, y así sucesivamente.

5. Control parcial, un paquete único para ayudar a controlar la situación general. Bolsas de PVC Como los regalos en la bolsa de regalo de PVC pueden conocer el inventario.

6. El envasado seguro puede desempeñar un papel importante para reducir los riesgos de seguridad del transporte.

Los bolsos de PVC son ampliamente utilizados como bolsas de ropa, bolsas de metal, bolsas de cosméticos bolsas de PVC, bolsas de papel, bolsas de joyas y otros productos de embalaje. Muchos fabricantes de productos de gama alta usarán bolsas de PVC para empacar, productos de belleza, mejorarán la calidad del producto, pero el precio será mayor al del bolso OPP / bolsa de PE y otros costosos.

Según el material, a menudo se divide en bolsas de plástico, bolsas de tela, bolsas de papel, etc. De acuerdo con el uso se puede dividir en bolsas de alimentos, bolsas industriales bolsas de PVC y bolsas especiales. De acuerdo con las normas ambientales, se puede dividir en bolsas ecológicas y bolsas que no respetan el medio ambiente.

El desarrollo de la bolsa ha pasado por cuatro etapas distintas: la etapa original de la bolsa de empaquetado, la etapa grande de la bolsa de empaquetado, la etapa de la bolsa de empaquetado pequeña, las bolsas de PVC y ahora ingresan gradualmente a la nueva etapa de bolsas de protección ambiental (verde). Con el desarrollo de la economía de los productos básicos, el embalaje en sí se está convirtiendo en un producto cada vez más prominente, se ha convertido en una especie de ya no se adjunta a la producción de productos especiales, una variedad de productos son inseparables de los productos ampliamente utilizados.