Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Resistencia al calor bolsas PVC
Oct 12, 2017

Abreviatura inglesa de cloruro de polivinilo pvc, posible de etileno, cloro bolsas de PVC y catalizador de reacción de sustitución. PVC es ampliamente utilizado en todas las profesiones debido a su resistencia al calor y fuego. (Como el famoso Italiano "Rody" caballo que salta), cortinas, puertas, suministros médicos auxiliares de bolsas de PVC, guantes, algún papel de preservación de alimentos, alguna manera del balanceo y así sucesivamente.

Cloruro de polivinilo se hace de la polimerización de cloruro de vinilo monómero (VCM). Porque el 57% de la masa de sus moléculas es cloro. Por lo que es menos aceite usado en la misma masa que otros plásticos, pero debido a la densidad relativa del plástico es grande y la energía se consume en el proceso de producción de cloro, muchas aplicaciones han perdido la ventaja.

Se suspende el uso del proceso de producción de PVC más el proceso de producción de polimerización. El agua pura, monómero VCM licuado y dispersante se agregan en la caldera de la reacción, luego se añaden el iniciador y otros aditivos. Después de la calefacción a cierta temperatura, bolsos del PVC el VCM monómero sufre polimerización de radical libre para producir partículas del PVC. La continua agitación permite el tamaño de partícula uniforme y las partículas que están suspendidas en agua. Hay método de polimerización de suspensión, el método de polimerización de emulsión y el método de polimerización a granel, principalmente en la polimerización de la suspensión, representando aproximadamente el 80% de la producción total de PVC. Además, hay suspensión de micro producción goma de PVC con resina, rendimiento del producto y la goma en la pasta son buenas.

Método de polimerización de suspensión para suspender las gotas de monómero en la fase de agua, la elección del iniciador soluble en el aceite se disuelve en el monómero, bolsos del PVC de la reacción de polimerización en estas gotas, la reacción de polimerización de una manera oportuna por absorción de agua, para asegurar que estas gotas se dispersan en forma de granos, necesitará agregar estabilizadores de la suspensión, como gelatina, alcohol de polivinilo, metil celulosa, celulosa hidroxietílica, etcétera. El iniciador aplicaciones peróxidos orgánicos y compuestos azo como peroxydicarbonate diisopropyl, diciclohexil peroxydicarbonate, diethylhexyl peroxydicarbonate y azobisisoheptanonitrile, bolsas de PVC incluso nitrógeno diisobutyronitrile y similares. La polimerización se llevó a cabo en un recipiente de polimerización equipado con un agitador. Después de la polimerización, el material fluye en el tanque de recuperación del monómero o stripper para recuperar el monómero. Y luego en el caldero mezcla, lavado y luego centrífuga deshidratación, secado que productos de resina. El cloruro de vinilo monómero debe eliminarse de la resina lo más lejos posible. Para envasado de alimentos con PVC, contenido de monómero libre debe ser controlado a 1ppm o menos. Polimerización de bolsas de PVC para asegurar que el peso molecular requerido y la distribución de peso molecular de la resina y para evitar la polimerización de la explosión, debe controlar la temperatura del proceso de polimerización y la presión. Bolsas de PVC que el tamaño de partícula y distribución de tamaño de partícula de la resina son controlados por la velocidad de agitación y la elección y la dosis del estabilizador de suspensión. La masa de la resina se caracteriza por la distribución de tamaño de partícula y el tamaño de partícula, peso molecular de bolsas de PVC y distribución de peso molecular, densidad aparente, porosidad, fisheye, bolsos del PVC flujo de estabilidad térmica, color, impurezas contenido y libre de polvo. Reactor de polimerización es el equipo principal, de cuerpo de acero de caldera de acero inoxidable o esmalte, equipado con un agitador y control de la temperatura de la chaqueta de transferencia de calor, o fila de enfriamiento interna, condensador de reflujo y así sucesivamente. Con el fin de reducir los costos de producción, PVC empaqueta el reactor de volumen ha sido unos metros cúbicos, más de diez metros cúbicos para el desarrollo a gran escala, el más grande ha llegado a 200 m (véase reactor kettle). Polímero puede utilizarse después de uso repetido. PVC hecho de polivinilo alcohol y celulosa éteres como el estabilizador de la suspensión es generalmente más suelto, poroso, superficie, fácil absorción de plastificante y plástico.