Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC Protección del medio ambiente
Oct 30, 2017

Los bolsos de PVC son ampliamente utilizados como bolsas de ropa, bolsas de metal, bolsas de cosméticos bolsas de PVC, bolsas de papel, bolsas de joyas y otros productos de embalaje. Muchos fabricantes de productos de gama alta usarán bolsas de PVC para empacar, productos de belleza, mejorarán la calidad del producto, pero el precio será mayor al del bolso OPP / bolsa de PE y otros costosos.

Las bolsas de empaque se usan para empacar una variedad de bolsas de suministros, ampliamente utilizadas en la vida diaria y la producción industrial.

De acuerdo con el material a menudo se divide en bolsas de plástico, bolsas de tela de bolsas de PVC, bolsas de papel y así sucesivamente. De acuerdo con el uso se puede dividir en bolsas de alimentos, bolsas industriales y bolsas especiales. De acuerdo con las normas ambientales, se puede dividir en bolsas ecológicas y bolsas que no respetan el medio ambiente.

El desarrollo de la bolsa ha pasado por cuatro etapas distintas: la etapa original de la bolsa de empaquetado, la etapa grande de la bolsa de empaquetado, la etapa de la bolsa de empaquetado pequeña, las bolsas de PVC y ahora ingresan gradualmente a la nueva etapa de bolsas de protección ambiental (verde). Con el desarrollo de la economía de productos básicos, el embalaje en sí mismo se está convirtiendo en un producto cada vez más prominente, se ha convertido en un tipo de ya no se adjunta a la producción de productos especiales, bolsas de PVC una variedad de productos son inseparables de los productos ampliamente utilizados.

Proceso de consumo de bolsa de PVC no es complicado, la línea de consumo ordinario generalmente por la máquina de laminación, prensas de impresión, máquina de corte backcoit PVC y máquina de corte, principalmente a través de la agitación recta de rodillos, rotación de rodillos y consumo de alta temperatura de laminación espesor de película delgada, bolsas de PVC consumo al mismo tiempo y a través de la imprenta en frente de la película impresa en el color, a través de la parte posterior de la máquina en la película unida a la parte posterior de una capa de revestimiento posterior.

Esta capa de revestimiento parece ser un pequeño paso, pero es absolutamente importante e indispensable, es una garantía importante para la calidad de las bolsas de PVC.

La capa de fondo está hecha de datos especiales, PVC Bags es un agente de afinidad de alta energía, es debido a esta capa de revestimiento posterior, película de PVC y firmemente en el MDF u otras placas juntas para adherirse a un largo tiempo sin abrir plástico . El mayor problema con la máscara de pasta ordinaria es incapaz de lidiar con el problema de la fragmentación de la película.

Bolsas de PVC con información de PVC mate de alta calidad del calor, Bolsas de PVC con un hermoso y duradero, el uso del almuerzo, características suaves, asequibles y de otro tipo, fabricación de PVC de alta calidad y alta transparencia, accesorios antiestáticos únicos, bolsas son no pegajoso, el uso de la comida, Bolsas de PVC trabajo precisión Ángulo sin rebabas, no duele la mano, uso suave de la cremallera al mismo tiempo, larga vida útil, sellado a presión, no frágil. Es una variedad de ropa interior, calcetines, materiales de documentos, cosméticos, electrodomésticos, textiles para el hogar y otros envases promocionales la mejor opción.