Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Efecto de bolsas de PVC
Jul 13, 2017

Bolso del PVC, proceso de producción es generalmente alta frecuencia prensado en caliente o coser línea de coche. Bolsas de PVC alta frecuencia prensado en caliente, PVC de la película, bolsos del PVC a través del primer corte secundario en el bloque a pedido impresión Serigrafía (impresión de la pantalla de PVC más usado) y luego usan máquina de alta frecuencia y prensado en caliente, bolsas de PVC generalmente necesitan personalizar Molde de producción.

1. física protección, en los artículos de bolsa de regalo de PVC tienen que evitar extrusión, impacto, vibración de bolsas de PVC, temperatura y otros fenómenos.

2. empaque o carga el mismo bolso del regalo del PVC, el mismo tipo de objetos pequeños en un paquete es una buena manera de ahorrar el volumen.

3. publicidad, regalo PVC bolsas pueden colocarse sobre información del negocio, bolsos del PVC juega un papel promocional.

4. bolsas de regalo conveniencia del PVC pueden tener las funciones de facilitar la adquisición, manipulación, apilamiento, exhibición, venta de bolsas de PVC, apertura, recarga, uso y reutilización.

5. parcial, un paquete individual para ayudar exactamente a controlar la situación general. Como regalos en el PVC, bolsa de regalo puede saber el inventario.

6. seguro embalaje puede jugar un papel importante en la reducción de riesgos de seguridad de transporte.

En nuestra vida cotidiana, hay muchos bolsos diferentes, tales como material, uso de bolsas de PVC, estilo y otros tipos de bolsas, cada bolsa tiene la vida de cada bolsa, algunos de los materiales utilizados en diferentes, que su vida es corta, así que ahora más popular por qué tipo de bolsa son agradable , es decir, tenemos bolso del pvc, tenemos que prestar atención a qué hora, bolsos del PVC para mejor ahorrarlo, hoy Xiaobian presentarles.

Método de producción de bolsa de voltaje PVC es simple, generalmente hecho de plástico bolsas de plástico y porque el uso de cremallera de voltaje, por lo que en uso, deben prestar atención a algunos de los detalles para extender el uso de la medida de lo posible, según el tamaño del plástico varios bolsos, bolsos del PVC cremalleras la longitud de la necesidad de ser embalado según la longitud del diseño del producto, tanto como sea posible que el producto empaquetado tamaño aproximadamente un centímetro, bolsos del PVC se puede poner el producto sin tirar el plástico de la bolsa y obtener el mejor resultado s.

Cada cremallera en los productos de empaquetado, bolsos del PVC que tirar todo en la parte superior, y después de uso repetido hará que la parte superior de la grieta, así la necesidad de utilizar la atención tanto como sea posible, bolsos del PVC no tiene estos problemas en la cremallera , Bolsas de PVC y en el extremo puede el uso de voltaje cremallera hueso, puede impedir el uso de múltiples daños después de la situación. PVC bolsa de plástico fábrica de cada tipo de bolsas de plástico tienen su vida útil, bolsas de PVC y si según el uso de las precauciones, lo más lejos posible para evitar daños en bolsas de plástico, puede ampliar el uso del tiempo.