Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC fáciles y convenientes
Jul 04, 2017

El bolso de Pvc es nuestra vida cotidiana que a menudo se usa en una bolsa, cuando compramos, en las granjas, centros comerciales y otros lugares, cada vez que compramos algunos productos, PVC Bags utiliza bolsa de pvc, porque es simple y conveniente, y puede ser efectivo. del espacio, para nuestras vidas ha sido durante mucho tiempo una gran comodidad, y muchas personas en el uso de bolsas de PVC serán libres de descartar, no solo para el medio ambiente de nuestra ciudad, la cara con una impresión muy mala, bolsas de PVC, mientras que la bolsa de PVC no es propicio a la absorción del suelo, dará a nuestra tierra contaminación causada por daños, bolsas de PVC pero también hace que nuestro aire no sea una buena garantía.

Bolsas desechables son comunes, como algunas bolsas de plástico blanco de alimentos, solemos comer el tiempo del desayuno verá y usará. Fábrica de bolsas de PVC lejos de la producción de bolsas de alta calidad, salud ambiental. Bolsas de PVC, bolsas de papel brillantes para los trabajadores industriales, bolsas de ropa, bolsos de PVC, bolsas de cremallera, bolsas de cosméticos, bolsos, etc., ampliamente utilizados, se pueden usar muchas veces.

Bolsas de PVC fábrica muy brillantes Bolsas industriales a menudo se utilizan de acuerdo con el número de veces que se utiliza se puede dividir en un solo uso de bolsas, bolsas de bolsas de PVC y volumen de negocios con una serie de bolsas.

1, una vez con una bolsa que solo se puede usar una vez, no reciclando la bolsa.

2, muchas veces con la bolsa se recicla después del procesamiento y acabado adecuado, todavía se pueden reutilizar bolsas.

3, la facturación con bolsas se refiere a la fábrica y la tienda para la facturación fija varias veces la bolsa de embalaje. Al igual que nuestros Shouwan Dai, Bolsas de PVC Bolsas con cremallera y así sucesivamente.

Bolsas de PVC, bolsas de producción de EVA bolsas para regalos, bolsas de PVC, cosméticos, artículos electrónicos, artículos de papelería, juguetes, indumentaria, decoraciones, y todo tipo de envases para la industria y los bienes de consumo, los productos se venden en todo el país.

Las bolsas de PVC mejoran la transparencia de las bolsas de plástico al reducir el grado de cristalización, el control de la calidad del cristal, mejorar el índice de refracción y reducir la birrefringencia para lograr el efecto de mejorar la transparencia. Es posible mejorar la transparencia de la bolsa de plástico mediante la adición del agente nucleante, Bolsas de PVC para promover la cristalización de la pequeña molécula, Bolsas de PVC y para actuar como un núcleo en la resina, Bolsas de PVC que es la manera más efectiva para aumentar la transparencia de la resina transparente.

La adición de otros tipos de materiales de resina a la resina transparente mejora la transparencia del artículo de plástico, que se denomina mezcla para mejorar la transparencia. Bolsas de PVC Para que las partículas de cristal originales en el producto reduzcan el tamaño del cristal para mejorar el grado de transparencia, este enfoque se conoce como el estiramiento bidireccional para mejorar la transparencia del camino.