Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC Desarrollo Status Quo
Aug 03, 2017

El desarrollo de la bolsa de PVC

Con el rápido desarrollo de la economía nacional, las aplicaciones de bolsas de PVC también se están expandiendo. Se informa que, como una rama importante de los materiales de envasado, las bolsas de PVC se utilizan ampliamente en alimentos, cosméticos, necesidades diarias y otros campos, la fuerza motriz de la economía industrial tiene un papel clave.

Se informa que la industria de envases de alimentos de China 2010, "Top 10 productos ocultos", se refiere a los alimentos con bolsas de plástico, bolsas de lácteos dos bolsas de PVC. Según expertos relevantes, los problemas de seguridad de las bolsas de PVC son el tema más preocupante. Primero, el índice de residuos excedió, y segundo, el plomo excedió. Con los materiales reciclados de segunda mano hechos de bolsas de PVC, se superó el 99% de residuos. Y los metales pesados superados, es causada por aditivos y rellenos.

Ahora los consumidores compran artículos de embalaje de plástico, ven la bolsa de plástico en los letreros "comida" y "QS", están más cómodos. Sin embargo, de acuerdo con la encuesta de la Asociación Internacional de Envases, todavía existen algunas empresas para producir y vender bolsas de PVC no documentadas, e incluso el uso de plásticos de desecho y otros materiales auxiliares originales ilegales para la producción. El surgimiento del uso fraudulento o falso de otras personas Los productos con licencia de producción de QS se repiten con creces.

Con la protección del medio ambiente y la conciencia de la salud y la seguridad de las personas, sin duda, las Bolsas de PVC impulsan a la industria del PVC hacia un futuro camino verde. Los expertos señalaron que el espacio del mercado de la industria de bolsas de PVC ha estado abierto y su demanda en el mercado también se libera constantemente. Este ambiente de mercado, hay oportunidades, fatalidad, cómo sobresalir en el Ebb Tide, brillar genial, como todas las empresas de producción de bolsas de PVC del proyecto piloto central.

Bolsas de PVC implicadas en la degradación del problema, la protección del medio ambiente de los Bolsas de PVC sigue siendo un objetivo a largo plazo, los problemas actuales de salud y seguridad pública son más urgentes. Llamamos a eso en ausencia de capacidad suficiente para regular el consumo de mercado de una gran parte de la comunidad, bolsas de PVC para un desarrollo ambiental saludable, pero también depende de la calidad de su propio negocio y mejorar, bolsas de PVC en lugar de supervisión externa obligatoria.

Shell puede hacer que los alimentos y el oxígeno, el vapor de agua, las manchas se separen, la antifugas es también el diseño de los elementos de la demanda. Algunos envases cubren un desecante o desoxidante para extender la vida útil. Bolsas de PVC El envasado al vacío o el bombeo del aire en la bolsa también es el método principal de envasado de alimentos. Mantenga la comida limpia en la vida útil.

Mantenimiento físico de la bolsa de PVC: almacenamiento en la bolsa de alimentos para evitar la extrusión, el impacto, la vibración, la temperatura y otros fenómenos. Bolsas de PVC Empaque o cargue el mismo paquete: la misma variedad de objetos pequeños en un paquete es una buena forma de ahorrar el volumen. El polvo y los objetos granulares se empaquetan en demanda.

Envasado y etiquetado para informar a las personas cómo se utilizan los envases o alimentos, bolsas de PVC transportadas, recibidas o desechadas. El empaquetado puede reducir el riesgo de la paz del transporte para llevar adelante el efecto principal. La bolsa también puede evitar que los alimentos vuelvan a otros productos. Bolsas de PVC El envasado de alimentos también puede reducir la ingesta de alimentos. Algunos envases de alimentos son muy fuertes y hay etiquetas antifalsificación, el efecto es proteger los beneficios de las empresas contra pérdidas.