Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC Adornos artesanales
Sep 25, 2017

Bolsa de PVC es una especie de bolsa de plástico, que está hecha de película de PVC.

De acuerdo con los diferentes espesores de película de PVC y USES diferentes, bolsas de PVC, bolsas de envases de cosméticos, bolsas de envases de papelería, bolsas de embalaje de accesorios artesanales, bolsas de regalo y embalaje de otros productos. Muchos fabricantes de productos de alta gama utilizarán bolsas de PVC para envases, productos de belleza y productos, pero son más caros que los bolsos de OPP / bolsas de PE.

El PVC de alta frecuencia presiona el bolso del PVC, película del PVC después de troquelar puntos en rodajas, necesita la impresión de serigrafía general para la serigrafía (PVC), y luego por prensado en caliente de alta frecuencia, necesidad general de producción de cobre a medida y entonces. Las bolsas de PVC prensado en caliente se pueden comprimir en bolsas de PVC, bolsas con cremallera de PVC, bolsas de cremallera no dentadas de PVC, bolsas de PVC, bolsas auto sellantes de PVC, etc.

Máquina de coser máquina de coser máquina de coser máquina de coser máquina de coser máquina de coser máquina de coser máquina de coser de coser máquina de coser.

Cómo distinguir las bolsas de plástico de PVC de las bolsas de PE

En la vida cotidiana, las personas contactan con más bolsas de plástico (película), cloruro de polivinilo (PVC) y película de plástico de polietileno (PE), cómo distinguir entre ellas, la tecnología de ingeniería de plásticos BBS resume varios métodos simples:

(1) tocar

Con un toque de lubricación, la superficie se recubre con una capa de cera (llamada químicamente cera), que es una bolsa de polietileno no tóxica, mientras que las películas de cloruro de polivinilo son pegajosas.

Método de difuminado [2]

Sacudida de la mano, el sonido es nítido, la bolsa de película de polietileno fácilmente flotante cualitativo. Y el sonido amortiguado de la mano es la bolsa de película de cloruro de polivinilo.

(3) método de combustión

El fuego es inflamable, la llama es amarilla, y cuando se quema, el aceite de parafina está goteando, y el gas es cuando la vela se quema, es una bolsa de película de polietileno no tóxica. Si no es fácil de quemar, el fuego se extingue y la llama es verde para la bolsa de película de cloruro de polivinilo.

(4) método de inundación

El cloruro de polivinilo (la densidad del polietileno es menor que el agua y la densidad del cloruro de polivinilo es mayor que la del agua; a temperatura normal, es de aproximadamente 0,92 g / cm3 y 1,4 g / cm3 respectivamente).

Además, también deseable alambre de cobre, quemado en el fuego rojo, luego, el contacto del alambre de cobre con la prueba con película de plástico, produce un cambio químico, luego se coloca el baño con los componentes de plástico del cable de cobre para volver a la llama . Es importante observar cuidadosamente, si el color del color, la llama verde brillante, este tipo de material plástico contiene elemento de cloro, pertenecen al material de PVC.