Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC ¿Puedes tener algo con la temperatura?
Oct 27, 2017

Las bolsas de pvc son razones ampliamente utilizadas, las bolsas de PVC tendrán estas dos ventajas, principalmente su proceso de consumo. Proceso de consumo de bolsa de PVC no es complicado, la línea de consumo ordinario generalmente por la máquina de laminación, prensas de impresión, máquina de cobro revertido y máquina de corte, principalmente a través de la agitación recta rodillo, rotación de rodillos y consumo de laminación de alta temperatura espesor de película delgada, el consumo al mismo tiempo y a través de la imprenta en frente de la película impresa en el color, a través de la parte posterior de la máquina en la película unida a la parte posterior de una capa de revestimiento posterior.

Esta capa de revestimiento parece ser un pequeño paso, pero es absolutamente importante e indispensable, es una garantía importante para la calidad de las bolsas de PVC.

La capa posterior está hecha de datos especiales, es un agente de afinidad de alta energía, es debido a esta capa de revestimiento posterior, película de PVC y firmemente en el MDF u otras placas juntas para adherirse a un largo tiempo sin abrir plástico. El mayor problema con la máscara de pasta ordinaria es incapaz de lidiar con el problema de la fragmentación de la película.

Bolsas de PVC con información mate de PVC de alta calidad del calor, con un bello y duradero, el uso del almuerzo, suave, asequible y otras características, fabricación de PVC de alta calidad y alta transparencia, accesorios antiestáticos únicos, bolsas no son pegajosas , el uso de la comida, la precisión del trabajo Ángulo sin rebabas, no duele la mano, uso suave de la cremallera al mismo tiempo, larga vida, presión de sellado apretado, no frágil. Es una variedad de ropa interior, calcetines, materiales de documentos, cosméticos, electrodomésticos, textiles para el hogar y otros envases promocionales la mejor opción.

¿Se puede llenar la bolsa de PVC con la temperatura?

Bolsas de PVC para satisfacer las necesidades de una variedad de lugares amigos, pero en el uso de tales productos todavía tienen algunos problemas, el uso de dichos materiales para mantener el material del documento no es problema, la humedad y muy a prueba de agua, no permitirá que el material interno Daño, pero utilizado para instalar parte de la temperatura de la comida no será un problema, no producirá otros productos plásticos toxinas dañan la salud del cuerpo humano

Como la bolsa de pvc es el pvc original, y el pvc es cloruro de vinilo en el iniciador bajo la acción de la polimerización de la resina termoplástica. Es el homopolímero de cloruro de vinilo, homopolímero de cloruro de vinilo y copolímero de cloruro de vinilo referido colectivamente como resina de cloruro de vinilo.

La mayoría de las bolsas de PVC son inofensivas, no tóxicas, en las que los fabricantes han jugado antes de que la fábrica haya detenido la prueba, por lo que la calidad no es un problema.

No abogue por amigos con bolsas de material de PVC para instalar agua caliente, ya que el agua caliente hará que el producto de ciertos cambios químicos, aunque no la formación de toxinas letales, pero también no es propicio para el bienestar. La solución académica es esta: pvc sin punto de fusión fijo, 80 ~ 85 ℃ comenzó a ablandarse, 130 ℃ en un estado viscoso, 160 ~ 180 ℃ comenzó a transformarse en un flujo viscoso; tiene buenas propiedades mecánicas, resistencia a la tracción 60 MPa, resistencia al impacto de 5 ~ 10kJ / m2; tiene excelentes propiedades dieléctricas. Pero la estabilidad de la luz y el calor es pobre, más de 100 ℃ o prolongada exposición al sol, se sintetizarán y producirán cloruro de hidrógeno, y la síntesis catalítica automática adicional, causando decoloración, las propiedades físicas y mecánicas también están aterrizando rápidamente, en la práctica, Estabilizadores para mejorar la estabilidad del calor y la luz.