Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC ser ampliamente utilizado
Jun 08, 2017

Bolsas de PVC El cloruro de polivinilo en inglés abreviatura PVC, puede fabricarse por reacción de sustitución de etileno, cloro y catalizador. Debido a su efecto ignífugo y resistente al calor, el cloruro de polivinilo se utiliza ampliamente en una amplia gama de productos en todos los ámbitos de la vida: piel de alambre, piel de fibra, zapatos, carteras, bolsos, adornos, letreros y vallas publicitarias, materiales de decoración de edificios, muebles , adornos, rodillos, pipas, bolsas de PVC, juguetes (como la famosa bóveda de salto "Rody" italiana), cortinas, puertas enrollables, suministros médicos auxiliares, guantes, papel de conservación de alimentos, algo de moda, etc.

El cloruro de polivinilo se forma por polimerización del monómero de cloruro de vinilo (VCM). Porque la masa del 57% de sus moléculas es el elemento cloro. Por lo tanto, tiene menos aceite en la misma masa que otros plásticos, sin embargo, debido a que el plástico es relativamente denso y consume otra energía en el proceso de producción de cloro, pierde su ventaja en muchas aplicaciones.

Usar más proceso de producción de PVC es el proceso de producción de polimerización en suspensión. El agua pura, el monómero VCM licuado y el dispersante se agregan a la caldera de reacción, las bolsas de PVC se añaden entonces el iniciador y otros auxiliares, y la polimerización de radicales libres del monómero de VCM tiene lugar después de que se calienta una cierta temperatura para producir gránulos de PVC. La agitación continua hace que el tamaño de partícula sea uniforme, y las partículas resultantes se suspenden en el agua. El método de polimerización en suspensión, el método de polimerización en emulsión y el método de polimerización en masa se componían principalmente de polimerización en suspensión, que representaba aproximadamente el 80% de la producción total de PVC. Bolsas de PVC Además, el uso de resina de pasta de PVC de proceso de micro suspensión, el rendimiento del producto y las propiedades de gelatinización son buenas.

El método de polimerización en suspensión de Shan hace que la suspensión de gotas de monómero se disperse en la fase acuosa, y el iniciador soluble en aceite se disuelve en monómero. La reacción de polimerización se lleva a cabo en estas gotas, el calor de la reacción de polimerización es absorbido por el agua a tiempo, para asegurar que estas gotitas en el agua en una dispersión similar a bolas, necesitan unirse al estabilizador de suspensión, como gelatina, polivinilo alcohol, metil celulosa, hidroxietil celulosa, etc. El iniciador usó peróxido orgánico y compuestos azo, bolsas de PVC tales como carbonato de diisopropilo, dos peróxido de ciclohexilo, peróxido, carbonato de dietilo y cianuro de azo dimetilo, nitrilo de Azo, y así sucesivamente, en su mayor parte. La polimerización se lleva a cabo en una caldera de polimerización con un mezclador. Después de la polimerización, el material fluye al tanque de recuperación de monómeros o a la torre de extracción. Luego en la caldera de mezcla, lavado y luego deshidratación centrífuga, el secado es el producto terminado de resina. El monómero de cloruro de vinilo debe eliminarse de la resina tanto como sea posible. Para el envasado de alimentos de PVC, el contenido de monómeros libres debe controlarse por debajo de 1 ppm. Con el fin de obtener el peso molecular especificado y la distribución del peso molecular de la resina y prevenir la detonación, es necesario controlar la temperatura y la presión del proceso de polimerización. El tamaño de partícula y la distribución del tamaño de partícula de la resina se controlan mediante la velocidad de agitación y la selección y dosificación del estabilizador de suspensión. La calidad de la resina se caracteriza por tamaño de partícula y distribución del tamaño de partícula, peso molecular y distribución del peso molecular, densidad aparente, porosidad, ojo de pez bolsas de PVC, estabilidad térmica, color, contenido de impurezas y flujo de polvo libre. El reactor de polimerización es el equipo principal, desde la caldera de acero forrada con acero inoxidable o esmalte, equipado con agitador y temperatura de control de la camisa de transferencia de calor, o tubería de refrigeración interna, condensador de reflujo. Con el fin de reducir los costos de producción, el volumen del reactor ha sido de unos pocos metros cúbicos, más de 10 metros cúbicos gradualmente a desarrollo a gran escala, el más grande ha llegado a 200 metros (ver Reactor Kettle). Después de un uso repetido de la caldera de polimerización para eliminar la suciedad. El PVC, que está hecho de alcohol polivinílico y éter de celulosa como estabilizador de la suspensión, es generalmente más flexible, poroso y tiene una gran área superficial, que es fácil de absorber plastificante y plastificante.

Emulsión de Shan Método de polimerización de la producción industrial más antigua de PVC. En la polimerización en emulsión, excepto agua y monómero de cloruro de vinilo, también es necesario agregar sulfonato de alquilo y otros tensioactivos como emulsionante, para que el monómero se disperse en la fase acuosa y líquido de leche, bolsas de PVC a sulfato de potasio soluble en agua o persulfato de amonio como iniciador, también se puede utilizar el sistema de iniciación "oxidación-reducción", el proceso de polimerización y el método de suspensión es diferente. También se ha añadido alcohol polivinílico como estabilizador emulsionante, 12 alquil mercaptano como regulador, bicarbonato sódico como agente tampón. El método de polimerización tiene tres tipos de método intermitente, método semicontinuo y método continuo. El producto de polimerización es similar al látex, con un tamaño de partícula de emulsión de bolsas de PVC de 0,05, se puede aplicar directamente o se puede secar por pulverización en una resina en polvo. El período de polimerización en emulsión es corto, fácil de controlar, el peso molecular de la resina es alto, el grado de polimerización es homogéneo, adecuado para hacer pasta de PVC, bolsas de PVC que producen cuero artificial o productos impregnados. La fórmula de polimerización en emulsión es compleja y el contenido de impurezas del producto es alto.

El dispositivo de polimerización de polimerización Shan Bulk es más especial, compuesto principalmente por caldera de prepolimerización vertical y caldera de polimerización horizontal con agitador de marcos. La polimerización se divide en dos segmentos (Fig. 3). Monómero e iniciador primero en la caldera de prepolimerización 1h, la formación de partículas de siembra, luego la tasa de conversión de $ number, y luego en la caldera de polimerización de la segunda etapa, adición y prepolímero iguales al monómero, continúan la polimerización. Hasta que la tasa de conversión llegue a $ number, el monómero residual se descarga, luego se tritura y tamiza el producto terminado. El tamaño de partícula y la forma de partícula de la resina se controlan mediante la velocidad de agitación, y el calor de reacción se produce mediante la condensación de reflujo de monómero. Bolsas de PVC Este método tiene un proceso de producción simple, buena calidad del producto y bajo costo de producción.