Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Bolsas de PVC Una causa común
Nov 06, 2017

Bolsa de PVC puede satisfacer las necesidades de amigos en una variedad de lugares, pero hay algunos problemas en el uso de dichos productos, el uso de material de documentos de custodia material, por supuesto, no es un problema, a prueba de agua, a prueba de humedad y no lo hará hacer que los materiales internos reciban daños, pero para cierta temperatura de los alimentos no tendrá un problema, ¿a los otros productos plásticos que producen toxinas dañan la salud del cuerpo humano, bolsa de PVC puede equipado con la temperatura?

Dado que las bolsas de PVC son originalmente de PVC, el PVC es una resina termoplástica que se polimeriza con cloroetileno bajo la acción del iniciador. Es el homopolímero de cloruro de vinilo, cloruro de polivinilo y copolímero de cloruro de vinilo.

La mayoría de las bolsas de PVC no son tóxicas e inofensivas, y no es un problema para la calidad del fabricante del consumidor detener la inspección antes de la aparición.

No recomendar la bolsa de embalaje de amigos en este material de PVC para agua caliente, debido a la alta temperatura del agua caliente hará que el producto ataque ciertos cambios químicos, no formará toxinas letales sino que también conducirá a la paz. La respuesta académica es esta: PVC sin punto de fusión fijo, 80 ~ 85 ℃ comienza a ablandarse, 130 ℃ es un estado viscoelástico, 160 ~ 180 ℃ inicios en un flujo viscoso; Buenas propiedades mecánicas, resistencia a la tracción de 60 MPa, resistencia al impacto de 5 ~ 10kJ / m2; Excelentes propiedades dieléctricas. Pero la pobre estabilidad al calor y la luz, en más de 100 ℃ o al sol durante mucho tiempo, puede producir síntesis de cloruro de hidrógeno y, además, una síntesis catalítica automática, provocó decoloración, propiedades físicas y mecánicas y aterrizaje, en la aplicación práctica requerida para participar en la estabilidad del calor y estabilizadores de luz en progreso.

La vida cotidiana, las personas en contacto con más bolsas de plástico (película), cloruro de polivinilo (PVC) y película de plástico de polietileno (PE), cómo distinguirlos a ambos? A continuación se resumen varios métodos simples:

(1) tocar

Con un toque de lubricación, la superficie se recubre con una capa de cera (llamada químicamente cera), que es una bolsa de polietileno no tóxica, mientras que las películas de cloruro de polivinilo son pegajosas.

Método de difuminado [2]

Sacudida de la mano, el sonido es nítido, la bolsa de película de polietileno fácilmente flotante cualitativo. Y el sonido amortiguado de la mano es la bolsa de película de cloruro de polivinilo.

(3) método de combustión

El fuego es inflamable, la llama es amarilla, y cuando se quema, el aceite de parafina está goteando, y el gas es cuando la vela se quema, es una bolsa de película de polietileno no tóxica. Si no es fácil de quemar, el fuego se extingue y la llama es verde para la bolsa de película de cloruro de polivinilo.

(4) método de inundación

El cloruro de polivinilo (la densidad del polietileno es menor que el agua y la densidad del cloruro de polivinilo es mayor que la del agua; a temperatura normal, es de aproximadamente 0,92 g / cm3 y 1,4 g / cm3 respectivamente).

Además, también deseable alambre de cobre, quemado en el fuego rojo, luego, el contacto del alambre de cobre con la prueba con película de plástico, produce un cambio químico, luego se coloca el baño con los componentes de plástico del cable de cobre para volver a la llama . Es importante observar cuidadosamente, si el color del color, la llama verde brillante, este tipo de material plástico contiene elemento de cloro, pertenecen al material de PVC.

El PVC tiene estas dos ventajas, principalmente su proceso de consumo. El proceso de consumo de bolsas de PVC no es complicado, la línea de consumo ordinario de una máquina de laminación, máquina de impresión, máquina de recubrimiento posterior y máquina de corte, principalmente a través de la mezcla de molino de rodillos de movimiento recto, rotación de rodillos y el consumo de rodillos de alta temperatura de película delgada el espesor es muy delgado, el consumo y, al mismo tiempo después de la impresora en la membrana del diseño frontal y el color, después de la retro-aplicación de una capa de recubrimiento posterior en el lado opuesto de la membrana.

Este es un paso muy pequeño, pero definitivamente es importante y es una garantía importante para la calidad de las bolsas de PVC.

Revestimiento está compuesto de materiales especiales, es un tipo de agente de alta afinidad, es debido a este revestimiento de la capa, los talentos de película de PVC herméticamente y la hoja de MDF u otra mezcla en conjunto, talento, insisten durante mucho tiempo no pega. El mayor problema con la máscara de etiqueta ordinaria es que no puede tratar el problema de la película.

Bolsas de PVC con adhesivo térmico de PVC esmerilado superior, y tienen un almuerzo hermoso y durable, suave, carácter como el precio asequible, fabricación de alta calidad, accesorios especiales antiestáticos de PVC transparentes, bolsa no adhesión, uso de almuerzo, trabajo precisión, bocina de borde sin rebabas, no daña la mano, la cremallera utiliza una vida útil suave y prolongada, sellado hermético a presión, no es fácil de fracturar. Es la mejor opción para todo tipo de ropa interior, calcetines, documentos, productos químicos, artículos para el hogar, productos textiles para el hogar, etc.


Artículo anterior: Bolsa de embalaje tanto hermosa

Siguiente artículo: Efecto de bolsas de vinilo