Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de forma de bolsa de empaquetado
Oct 19, 2017

Las bolsas de embalaje se utilizan para el envasado de una variedad de bolsas de suministros, por lo que los productos en el proceso de producción para facilitar el transporte, fácil de almacenar. Ampliamente utilizado en la vida cotidiana y la producción industrial. Las cifras reales muestran que el 80% de las bolsas de plástico usadas y la basura general se envían al área del botadero de basura, solo el 7% del reciclaje de plástico se recicla.

De acuerdo con el proceso de producción a menudo se divide en bolsas de plástico, bolsas de material compuesto.

De acuerdo con la producción de materias primas de clasificación: bolsas de plástico de alta presión de polietileno, bolsas de plástico de baja presión de polietileno, bolsas de plástico de polipropileno, bolsas de plástico de PVC.

De acuerdo con la clasificación de forma: bolsa de chaleco, bolsa recta, bolsa tridimensional, bolsa de fondo cuadrado. Bolsas selladas, bolsas de plástico, bolsas con forma, etc.

Las bolsas de plástico incluyen bolsas tejidas de plástico y bolsas de película plástica. El primero tiene un peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión y otras características, agregando forro de película plástica, puede humedad y humedad; peso de la bolsa de luz en los siguientes 2.5 kg, peso medio de la bolsa en la bolsa de 25-50 kg, carga pesada de 50-100 kg. El último de la bolsa de luz con un peso de más de 1 kg; bolsa mediana de carga de 1-10 kg; bolsa pesada de 10-30 kg de carga; bolsa de contenedores carga más de 1000 kg.

La bolsa tejida de plástico está hecha de una bolsa de polipropileno y una bolsa de polietileno de acuerdo con el material principal. La bolsa de coser se divide en la bolsa inferior y la bolsa inferior. Después de tejer y tejer productos, generalmente conocidos como bolsas tejidas.

Bolsas de película plástica de materias primas para polietileno. Las bolsas de plástico nos dan una vida cómoda, pero esta vez la conveniencia ha traído daños a largo plazo.

De acuerdo con la producción de materias primas de clasificación: bolsas de plástico de alta presión de polietileno, bolsas de plástico de baja presión de polietileno, bolsas de plástico de polipropileno, bolsas de plástico de PVC.

De acuerdo con la clasificación de forma: bolsa de chaleco, bolsa recta, bolsa tridimensional, bolsa de fondo cuadrado. Bolsas selladas, bolsas de plástico, bolsas con forma, etc.

Bolsas compuestas

Las diversas características del material se combinan para mejorar la permeabilidad del material de embalaje, la permeabilidad a la humedad, la resistencia al aceite, la resistencia al agua, la resistencia química, el control de plagas, el polvo, los microbios, la luz, fragante, olor y otro aislamiento del olor, así como calor, frío, resistencia al impacto con una mejor resistencia mecánica y rendimiento de procesamiento, y un buen efecto de impresión y decoración.

En forma de embalaje: tres sellos laterales, bolsas yin y yang, en el cierre, bolsas de almohada, cinco bolsas selladas laterales, ocho bolsas selladas lateralmente, bolsas autosuficientes, bolsas con cremallera, bolsas de paja,

Clasificación funcional: bolsas de diafragma Yin altas, bolsas de película de cocina, bolsas de película antiestática, bolsas de película antibacteriana, bolsas de película antiniebla, bolsas de vacío, bolsas de película química, bolsas de embalaje desoxigenadas,

De acuerdo con la clasificación del material: material de papel compuesto de aluminio recubierto con láser, materiales de papel de transferencia láser, materiales compuestos de papel, materiales compuestos de aluminio, materiales compuestos de plástico, materiales compuestos de tela

Bolsas empacadas

Se pueden usar materiales de empaque flexible compuestos para ser convertidos en una variedad de bolsas de empaque. Hay dos formas de empaquetar la bolsa, una es el uso de los fabricantes de envases que usan la película en el llenado automático de la máquina de embalaje, y la formación de un paquete en una variedad de bolsas de embalaje; el otro se debe a la máquina de hacer bolsas en una variedad de bolsas y luego a llenar los contenidos. Como resultado de la precisión profesional del control de bolsas, el aspecto de bolsa, los cambios de bolsa, el tipo de bolsa, por lo tanto, en bastantes casos, están hechos de pantalón. Las principales variedades de la bolsa son: bolsa sellada de tres lados (bolso de la palma de la articulación), bolso trasero, doblez para ayudar (bolsa de órgano), bolsas de pie