Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Elementos de requisitos de la bolsa de empaque
Aug 11, 2017

1. Mantenimiento de la cáscara: la cáscara puede hacer los alimentos y el oxígeno, el vapor de agua de la bolsa de embalaje, las manchas, como el aislamiento, la prevención de fugas también es la demanda de elementos de diseño de envases. Bolsa de envasado Algunos paquetes contienen un agente seco o de desoxidación para prolongar la vida útil. Envasado El envasado en vacío es la extracción del aire en el envase. También es el primer método de envasado de alimentos. La preservación de los alimentos en la vida útil de la limpieza, la novedad y la paz es la función principal de las bolsas de embalaje.

2. Mantenimiento físico: El almacenamiento en la bolsa de embalaje de los alimentos debe evitar la extrusión, el impacto de la bolsa de embalaje, la vibración, la temperatura y otras imágenes.

3. Sellar o cargar el mismo paquete: la misma variedad de artículos pequeños en un paquete es una buena manera de regular el volumen. El polvo y los objetos granulares deben ser encapsulados.

4. Información de transporte: embalaje y etiquetado que informa a las personas cómo usar, transportar, empaquetar, empaquetar, tomar o deshacerse de un paquete o alimento.

5. Seguridad: los envases pueden desempeñar un papel importante en la mitigación de los riesgos de la seguridad del transporte. Las bolsas de bolsas de empaque también pueden evitar que los alimentos se mezclen con otros productos. El envasado de alimentos también puede reducir la situación de los alimentos, algunos envases de alimentos son muy fuertes y tiene un logotipo de seguridad, Packaging Bag el efecto es proteger la mercancía de la infracción de los negocios. La bolsa de embalaje puede tener marcado láser, color especial, certificación SMS y otras etiquetas.

6. Comercialización: El marketing a menudo utiliza la apariencia de bolsas de embalaje para alentar a los posibles compradores a comprar productos.

7. Comodidad: el empaquetado puede ser fácil de comprar, la carga y descarga de la bolsa de empaque, apilar, mostrar, vender, abrir, recargar, usar y aplicar.

En la vida cotidiana, vemos una variedad de formas de envasado de alimentos, Packaging Bag la razón es que los requisitos de la tecnología de envasado de alimentos serán diferentes con los tipos de alimentos, características y así sucesivamente su propio rendimiento, además, las rutas de transporte y enlaces de transporte , los métodos de transporte, el entorno de almacenamiento de la Bolsa de Envasado, los canales de venta, la vida útil esperada, los grupos de consumidores y otros factores afectarán la tecnología de envasado de alimentos. Requisitos específicos para el envasado de alimentos, incluidos los requisitos internos y externos

Debido a que la bolsa de embalaje de regalo no es fácil de degradar las características, la bolsa de embalaje todo causado por la contaminación ambiental, en la compra de alimentos, muy buenos materiales de embalaje verde. 6. En la medida de lo posible, comparar el recubrimiento, los materiales de revestimiento. El diseño actual del paquete, es hacer que su embalaje sea más hermoso, resistencia a la corrosión, uso a largo plazo del material con el recubrimiento. Empaque Bolsa No solo esto a la chatarra producto después de la recuperación del material, la reutilización provocó el problema, y ​​la mayoría de la pintura en sí es tóxica, si la gente come estos alimentos envasados, el cuerpo tiene un daño muy grave para todos. Además, el proceso de recubrimiento y recubrimiento también provocó una gran contaminación en el entorno de trabajo. Bolsa de envasado, como pintura, gas solvente tóxico volátil, galvanoplastia, como el cromo que contiene metales pesados, como el líquido residual, la contaminación de residuos de residuos. Por lo tanto, Packaging Bag debe tratar de elegir no agregar recubrimiento, recubrimiento de materiales de embalaje. Los puntos anteriores son nuestras bolsas de embalaje de regalo en la compra de la mejor atención a varios aspectos de la descripción, Bolsa de envasado gastamos un poco de dinero en alimentos con bolsas de plástico de embalaje al mismo tiempo, puede ser referido a pasar un poco de regalo de calidad de dinero pantalón.