Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Embalaje bolsa rendimiento
Jun 22, 2017

La calidad de sellado de calor de la bolsa compuesta ha sido uno de los elementos más importantes control del fabricante empaque de calidad del producto.

El siguiente es el proceso de los factores de la soldadura:

1, embalaje bolso del tipo de material de la capa, espesor y calidad de la fuerza de un impacto decisivo de la soldadura la soldadura.

Materiales de sellado de calor general empaquetado compuesto comúnmente utilizado son pegamentos CPE, CPP, EVA, caliente y otra resina iónica co-sacó o mezcla modificada de la película. Espesor de la capa de soldadura es generalmente entre 20 ~ 80μm, en circunstancias especiales también tienen hasta 100 ~ 200μm. El mismo calor material de sellado, los aumentos de resistencia de la soldadura con el grueso del calor sello aumenta. Cocina fuerza de los requisitos generales de 40 a 50 Newton, por lo tanto, bolso de empaquetado del bolso la soldadura espesor del material de sellado al calor debe ser 60 ~ 80μm o más.

2, la temperatura en la resistencia de la más directa de la soldadura de la soldadura.

La temperatura de fusión de varios materiales determinan directamente el calor mínimo temperatura del bolso compuesto de sellado. En el proceso de producción, embalaje bolsa de calor temperatura de sellado es a menudo más alta que la temperatura de fusión del material debido a la presión, el bolso que hace la velocidad y del espesor del sustrato compuesto de sellado al calor de sellado al calor. Cuanto menor sea la temperatura de presión, bolso de empaquetado del mayor la soldadura de la soldadura; más rápido la velocidad de la máquina, los más gruesos la capa compuesta del compuesto de la película, mayor la temperatura de sellado al calor. Si la temperatura de soldadura es menor que el punto de reblandecimiento del material de sellado al calor, es imposible para sellar el calor sellar capa no importa cómo la presión se aumenta o se prolonga el tiempo de sellado al calor. Sin embargo, si temperatura de sellado al calor es demasiado alto y fácil dañar el borde de la soldadura del material de sellado al calor derrita la protuberancia, dando por resultado el fenómeno de "cortar de raíz", bolso de empaquetado, grandemente reduciendo el sellado soldadura resistencia y bolsa de resistencia al impacto .

3, para lograr el calor deseado fuerza del lacre, una cierta presión es esencial.

Bolsas finas, de calor sellado de presión para lograr al menos 2kg / cm22 y con la película compuesta aumenta el espesor total del aumento correspondiente. Si la presión de sellado al calor no es suficiente, entre los dos delgados película es difícil de conseguir la fusión real, bolso de empaquetado en soldadura locales no es buena o difícil de atrapar el boquete en medio de las burbujas de la soldadura, resultando en soldadura; por supuesto, la presión de sellado al calor no es más grande bien, daña no la soldadura borde es apropiado, porque la temperatura de sellado al calor superior, el borde de la soldadura del material de sellado al calor ha estado en estado semi fundido, demasiado presión para apretar la parte del calor sello material, para que el borde de la soldadura semi-corte fuera del estado, la soldadura quebradiza, calor sellado resistencia disminuida.

4, tiempo de soldadura está principalmente determinada por la velocidad de la máquina de la bolsa.

Tiempo de soldadura es también un factor clave que afecta a la fuerza de sello de soldadura y la apariencia. La misma temperatura de sellado de calor y presión, calor, sellado de tiempo es largo, bolsa de embalaje de la fusión de la capa de la soldadura más completamente, combinado con más sólidos, pero el tiempo de la soldadura es demasiado larga, probablemente a causa de las arrugas las arrugas, que afectan a la apariencia.

5, calor sellado después de la soldadura si la refrigeración no es buena, no sólo le afecta al aspecto de la fluidez de la soldadura, sino también en la fuerza de la soldadura tienen un cierto impacto.

El proceso de enfriamiento es a través de una cierta presión, con una temperatura más baja después de la soldadura de la soldadura a la forma, para eliminar el proceso de concentración de estrés. Por lo tanto, la presión no es suficiente, no liso, la cantidad de circulación no es suficiente, la temperatura del agua es demasiado alta, o de enfriamiento no es oportuno la circulación del agua de enfriamiento puede causar pobre calor enfriamiento, sellado de borde Alice, resistencia de la soldadura.

6, más la cantidad de soldadura, mayor será la fuerza del lacre del calor.

El número de soldadura longitudinal depende de la longitud efectiva de la barra longitudinal y el cociente de la longitud de la bolsa; Bolso de empaquetado del número de soldadura transversal se determina por el número de grupos de dispositivos de soldadura transversal. Calor del lacre, que requiere la cantidad de calor sellado al menos dos veces. Cuchillo caliente de la máquina de bolsa general tiene 2 grupos y cuchillo caliente posición superposición mayor el grado de efecto mejor la soldadura.

7, la misma estructura y espesor del compuesto de la película, cuanto mayor sea la fuerza de la cáscara entre la capa de composite, la mayor fuerza de sellado al calor.

Para la fuerza de cáscara inferior del producto, la soldadura a menudo se rompe en la soldadura de la película compuesta entre la primera capa de separación, lo que resulta en la superficie interna de la capa de sello de calor para soportar la fuerza extensible y la pérdida de material superficial de refuerzo, la intensidad de sellado al calor de soldadura se reduce grandemente. Si la fuerza de cáscara compuesta es grande, no ocurrirá entre el borde del capa intermediaria peeling, fuerza de sellado al calor medido es mucho mayor.