Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Rendimiento de la bolsa de embalaje
Jun 22, 2017

La calidad del sello térmico de la bolsa compuesta ha sido uno de los elementos más importantes en el control del fabricante de la calidad del producto.

El siguiente es el proceso de sellado térmico de los factores:

1, bolsa de envasado el tipo de material de la capa de sellado térmico, el espesor y la calidad de la fuerza de sellado térmico de un impacto decisivo.

Los materiales de sellado térmico de empaquetado compuesto general comúnmente utilizados son CPE, CPP, EVA, adhesivos de fusión en caliente y otras películas de resina iónica coextrusionadas o mezcladas. El espesor del material de la capa de termosellado generalmente está entre 20 ~ 80 μm, en circunstancias especiales también tiene hasta 100 ~ 200 μm. El mismo material de sellado térmico, la resistencia al sellado térmico aumenta a medida que aumenta el grosor del sellado térmico. La fuerza de sellado térmico de la bolsa de cocción de los requisitos generales de 40 a 50 Newton, por lo tanto, el grosor del material de sellado térmico debe ser de 60 ~ 80 μm o más.

2, la temperatura de sellado térmico en la fuerza de sellado térmico de la más directa.

La temperatura de fusión de diversos materiales determina directamente la temperatura mínima de termosellado de la bolsa compuesta. En el proceso de producción, Packaging Bag la temperatura de sellado térmico a menudo es más alta que la temperatura de fusión del material de sellado térmico debido a la presión de sellado térmico, la velocidad de fabricación de la bolsa y el grosor del sustrato compuesto. Cuanto menor es la presión de sellado térmico, mayor es la temperatura de sellado térmico; cuanto más rápida sea la velocidad de la máquina, cuanto más gruesa sea la capa compuesta de la película compuesta, mayor será la temperatura de sellado térmico requerida. Si la temperatura de sellado térmico es menor que el punto de reblandecimiento del material de sellado térmico, es imposible sellar la capa de sellado térmico no importa cómo se aumenta la presión o si se prolonga el tiempo de sellado térmico. Sin embargo, si la temperatura de sellado térmico es demasiado alta y fácil de dañar el borde de soldadura del material de sellado térmico, se producirá un fenómeno de "corte de raíz" que reducirá en gran medida la resistencia al sellado y la resistencia al impacto de la bolsa.

3, para lograr la fuerza de sellado térmico deseada, una cierta presión es esencial.

Para bolsas delgadas, la presión de sellado térmico para lograr al menos 2 kg / cm22, y con la película compuesta aumentó el espesor total del aumento correspondiente. Si la presión de sellado térmico es insuficiente, entre las dos películas delgadas es difícil lograr la fusión real, la empaquetadura que produce el sellado térmico local no es buena o es difícil atrapar la separación en el medio de las burbujas de soldadura, lo que da como resultado Soldadura; por supuesto, la presión de sellado térmico no es más grande Bueno, no debería dañar el borde de soldadura es apropiado, porque la mayor temperatura de sellado térmico, el borde de soldadura del material de sellado térmico ha estado en el estado semifundido, demasiada presión para apretar parte del material de sellado térmico, de modo que el borde de la soldadura Semicircule el estado, la fuerza de fragilidad de soldadura y termosellado disminuyó.

4, el tiempo de sellado térmico se determina principalmente por la velocidad de la máquina de bolsas.

El tiempo de sellado en caliente también es un factor clave que afecta la resistencia y el aspecto del sellado de soldadura. La misma temperatura y presión de sellado térmico, el tiempo de sellado térmico es largo, la fusión de la capa de sellado térmico más completa, combinada con más sólido, pero el tiempo de sellado térmico es demasiado largo, es probable que cause arrugas arrugas, lo que afecta la apariencia.

5, el termosellado después de la soldadura si el enfriamiento no es bueno, no solo afectará la apariencia de la suavidad de la soldadura, sino también en la fuerza de sellado térmico tienen un cierto impacto.

El proceso de enfriamiento es a través de una cierta presión, con una temperatura más baja justo después del sellado térmico de la soldadura a la forma, para eliminar el proceso de concentración de tensión. Por lo tanto, la presión no es suficiente, la circulación del agua de refrigeración no es uniforme, la cantidad de circulación no es suficiente, la temperatura del agua es demasiado alta, o el enfriamiento no es oportuno causará una mala refrigeración, el borde de sellado al calor Alice, la fuerza de sellado térmico.

6, cuanto más la cantidad de termosellado, termosellado mayor será la resistencia.

El número de sellado térmico longitudinal depende de la longitud efectiva de la barra longitudinal y la relación de la longitud de la bolsa; Bolsa de envasado La cantidad de sellado térmico transversal se determina por la cantidad de grupos de dispositivos de sellado térmico transversales. Buen sellado térmico, que requiere la cantidad de sellado térmico al menos dos veces. La cuchilla caliente de la máquina de bolsa general tiene 2 grupos, y la posición de la cuchilla caliente se superpone cuanto mayor sea el grado de efecto de sellado térmico, mejor.

7, la misma estructura y espesor de la película compuesta, cuanto mayor es la resistencia al pelado entre la capa compuesta, mayor es la resistencia al sellado térmico.

Para la menor resistencia al pelado del producto, la soldadura a menudo se rompe en la soldadura de la película compuesta entre la primera capa de separación, lo que hace que la superficie interna de la capa de sellado térmico soporte la resistencia a la tracción y la pérdida de material superficial refuerzo, el sellado de soldadura de calor La intensidad se reduce en gran medida. Si la resistencia al pelado del compuesto es grande, no ocurrirá entre el borde de la peladura de la capa intermedia, la resistencia al sellado térmico medida es mucho mayor.