Follow us
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación funcional de la bolsa de empaque
Oct 27, 2017

Las bolsas de embalaje se utilizan para el envasado de una variedad de bolsas de suministros, por lo que los productos en el proceso de producción para facilitar el transporte, fácil de almacenar. Ampliamente utilizado en la vida cotidiana y la producción industrial. Las cifras reales muestran que el 80% de las bolsas de plástico usadas y la basura general se envían al área del botadero de basura, solo el 7% del reciclaje de plástico se recicla.

El embalaje en sí mismo es también un producto cada vez más importante, se ha convertido en un producto que ya no está vinculado a la producción de productos especiales; un producto es inseparable de los productos ampliamente utilizados.

Los científicos han desarrollado una bolsa de plástico ecológica hecha de electrolitos, estas bolsas de plástico ecológicas no solo pueden ser una descomposición inocua, y estas bolsas de plástico ecológicas también se pueden disolver en agua.

Según los científicos, explicó que la vida en los materiales plásticos comunes de polímeros hechos de productos que tardan cientos de años en poder descomponerse por completo, habrá cientos de años en la Tierra. De acuerdo con las cifras reales, el 80% del uso de bolsas de plástico, y en última instancia el mismo que la basura general, se transportó al procesamiento del área del vertedero de basura, solo el 7% del reciclado de reciclaje de plástico.

Esta nueva bolsa de plástico respetuosa con el medio ambiente en el proceso de descomposición no liberará sustancias dañinas, e incluso se descompone en sustancias naturales favoritas de los insectos, para proteger el medio ambiente ha sido de gran ayuda.

Bolsas de película plástica de materias primas para polietileno. Las bolsas de plástico nos dan una vida cómoda, pero esta vez la conveniencia ha traído daños a largo plazo.

De acuerdo con la producción de materias primas de clasificación: bolsas de plástico de alta presión de polietileno, bolsas de plástico de baja presión de polietileno, bolsas de plástico de polipropileno, bolsas de plástico de PVC.

De acuerdo con la clasificación de forma: bolsa de chaleco, bolsa recta, bolsa tridimensional, bolsa de fondo cuadrado. Bolsas selladas, bolsas de plástico, bolsas con forma, etc.

Las diversas características del material se combinan para mejorar la permeabilidad del material de embalaje, la permeabilidad a la humedad, la resistencia al aceite, la resistencia al agua, la resistencia química, el control de plagas, el polvo, los microbios, la luz, fragante, olor y otro aislamiento del olor, así como calor, frío, resistencia al impacto con una mejor resistencia mecánica y rendimiento de procesamiento, y un buen efecto de impresión y decoración.

En forma de embalaje: tres bolsas laterales, bolsas yin y yang, en el cierre, bolsas de almohada, cinco bolsas selladas laterales, ocho bolsas selladas lateralmente, bolsas autosuficientes, bolsas con cremallera, bolsas de paja,

Clasificación funcional: bolsas de diafragma Yin altas, bolsas de película de cocina, bolsas de película antiestática, bolsas de película antibacteriana, bolsas de película antiniebla, bolsas de vacío, bolsas de película química, bolsas de embalaje desoxigenadas,

De acuerdo con la clasificación del material: material de papel recubierto de aluminio con láser, materiales de papel de transferencia láser, materiales compuestos de papel, materiales compuestos de aluminio, materiales compuestos de plástico, materiales compuestos de tela.