Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¿Dónde están los fabricantes de bolsas de PVC?
Jul 09, 2018


Bolsas de PVC , bolsas EVA y bolsas impermeables para teléfonos móviles se han convertido en una necesidad para nosotros para enriquecer cada rincón de nuestras vidas. Las bolsas de PVC deben usarse para compras en el supermercado, y las bolsas de PVC deben usarse para el empaque del producto. La gran demanda de bolsas de PVC ha llevado al establecimiento de muchas fábricas de bolsas de PVC y fábricas de bolsas de PVC.


Shenzhen Huale Plastic Products Co., Ltd. es una fábrica de diseño, producción, procesamiento y entidad mayorista. La compañía se estableció en 2001. Es un fabricante a gran escala de fábrica de bolsas de plástico de PVC y fabricante de bolsas a prueba de agua para teléfonos móviles. Se encuentra en la industria manufacturera mundial. Ciudad famosa - Shenzhen, China.

PVC ziplock bag

La gama de productos de la empresa incluye: productos de voltaje de PVC, bolsas impermeables para teléfonos móviles, bolsas de plástico ecológicas, almohadas inflables, anillos de natación, bolsas de juguetes, bolsas de ropa, bolsas de cosméticos EVA, bolsas de aseo de PVC, bolsas de gancho, bolsas de regalo, bolsas de gelatina, playa bolsa, bolsa de archivos, tarjeta de visita, álbum dentro de la página, página interna de CD, sin bolsa antiarrugas, bolsa de marca de fábrica, bolsa de embalaje a prueba de frío, bolsa de tela no tejida, bolsa de cremallera cosida, bolsa de plástico suave de PVC, etc. .


Shenzhen Huale Plastic Products Co., Ltd. es una empresa registrada y aprobada por los departamentos estatales pertinentes. Es uno de los fabricantes de bolsas de PVC más potentes y fábricas de bolsas a prueba de agua para teléfonos móviles en Dongguan. Podemos personalizar todo tipo de bolsas de PVC y EVA de acuerdo a los requerimientos del cliente, con buena calidad y entrega rápida.