Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué tipo de bolsa de PVC están disponibles?
Jul 09, 2018


Las bolsas de PVC y bolsas de PVC son muy comunes en nuestras vidas, como varios bolsos de compras, bolsas de alimentos, bolsas de ropa, etc. Ahora echemos un vistazo a la clasificación de bolsos de PVC.


1. bolso de la publicidad


El bolso publicitario de PVC está diseñado a través de la comunicación visual, centrándose en la promoción y el desarrollo de la publicidad. A través de la creatividad gráfica, el reconocimiento de símbolos, la descripción del texto, la estimulación del color, se activa la atención de los consumidores, lo que resulta en una sensación de intimidad y promoción de los productos. Ventas. La bolsa publicitaria de PVC ocupa una gran parte del totalizador y forma el cuerpo principal del totalizador.


Tales bolsas de PVC a menudo se pueden ver en varias ferias y exposiciones. El nombre de la empresa, el logotipo de la empresa, el nombre del producto principal y algunos lemas están impresos en el bolso, que ha promocionado invisiblemente la imagen corporativa y los productos. El papel de la imagen, esto es equivalente a una publicidad móvil, y el alcance del flujo es muy amplio, no solo para cumplir con los requisitos de los productos, sino que también tiene un buen efecto publicitario, por lo que es una forma popular de publicidad. para fabricantes y actividades económicas y comerciales. Cuanto más elegante es el diseño del bolso, más bonito se hace y mejor es su publicidad. Las bolsas publicitarias se pueden dividir en bolsas especiales, bolsas promocionales, bolsas de marca y bolsas de promoción de diseño VI de acuerdo con el posicionamiento del objetivo.

PVC tote bag crossbody bag.jpg

2. regalo bolso de PVC


La bolsa de tela de PVC con diseño de regalo tiene la forma de una bolsa de mano diseñada para mejorar el valor del regalo y es conveniente para llevar. La bolsa de mano con forma de regalo tiene una forma más delicada, un gráfico magnífico, una apariencia hermosa, una apariencia atractiva y un regalo para el presentador.


3. bolso de mano decorativo del PVC


Las bolsas de mano decorativas de PVC no tienen una función específica y se utilizan para llevar objetos personales. Solo la maravillosa apariencia es un adorno de moda.


4. Bolso de mano de PVC con conocimientos


La bolsa de PVC informada está impresa en la bolsa de compras con varios patrones y textos con cierto conocimiento, como pinturas de fama mundial y caligrafía china. Este tipo de bolsa de compras no solo brinda comodidad a los consumidores cuando llevan artículos, sino que también cura los sentimientos de las personas y hace que las personas sientan una buena sensación psicológica.


5. La bolsa de asas conmemorativa del PVC


Las bolsas conmemorativas de PVC más comunes están especialmente diseñadas para conmemorar un evento cultural y artístico. Esta estrategia atiende a la psicología conmemorativa y psicológica honoraria de las personas, de modo que las personas tengan una nueva sensación después de comprar. Tales bolsos se imprimen generalmente con el nombre, el logotipo, el texto descriptivo, etc. del evento, como: "XX Art Festival Memorial", "Travel Memorial Bag", "XX Photographic Exhibition", "XX Session of TV Festival", etc. Por un lado, el bolso de mano se puede cargar con los materiales y las muestras recogidos, y por otro lado, se expande el impacto de esta actividad.


6. Bolso de mano simple del PVC


Cuando los clientes compran artículos diversos y necesitan bolsas de compra simples, si la tienda puede proporcionar una solución a las preocupaciones de las personas, los consumidores deben darles la bienvenida. La bolsa de PVC es conveniente para las personas, y es una parte importante de la promoción en sí misma.


7. La bolsa de asas orientada al tiempo del PVC


La gente generalmente persigue un alto nivel de estilo de vida, y los productos de moda lideran la tendencia del consumo. Cuando hay algo "caliente" en la sociedad, si la tienda imprime el patrón del producto y la información publicitaria en una hermosa bolsa de compras, es indudablemente un truco importante para la promoción. Cuando los consumidores ven una tienda caliente en una tienda en venta, también crea una "tentación de parar".


8. Bolso de mano antiguo


Muchos productos tradicionales con alta conciencia social son favorecidos por los consumidores debido a sus materiales sofisticados, su historia pasada de moda y su larga historia. Si la bolsa de compras del fabricante de bolsas de PVC se imprime con patrones y textos sencillos y elegantes, dando una sensación noble y solemne, sin duda causará interés de compras de algunos consumidores.


Los tipos de bolsas de PVC son probablemente los anteriores. Shenzhen Huale Plastics se especializa en el diseño y producción de varias bolsas de PVC. Es un fabricante profesional de bolsas de empaque de PVC que ha sido aprobado y autorizado. Bienvenido a consultar.