Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué tipo de materiales se usan en bolsas de plástico?
Jul 18, 2018


Hay muchos tipos de bolsas de plástico en el mercado. Los materiales utilizados para hacer las bolsas de plástico son diferentes. El color, la sensación, el olor y la estabilidad de las bolsas de plástico son diferentes. Hoy, la fábrica de bolsas de PVC le informa qué materiales se fabrican en las bolsas de plástico.


1. Película retráctil

La película retráctil es una película termoplástica que se estira y orienta durante el proceso de producción y se contrae durante el tratamiento con aire caliente o la radiación infrarroja durante el uso. Después del tratamiento térmico, la película se envuelve firmemente alrededor del paquete, y la fuerza de contracción alcanza un máximo durante la fase de enfriamiento y se puede almacenar durante un tiempo prolongado.


2. Polietileno

Conocido como PE. Es un compuesto orgánico de alto peso molecular obtenido por adición de polimerización de etileno. El polietileno es reconocido como el mejor material para el contacto con alimentos en el mundo. No tóxico, inodoro, inodoro, en línea con los estándares de higiene de envasado de alimentos. Película de polietileno, ligera y transparente, con humedad, oxígeno, ácido, álcali, hermeticidad, termosellado y otras propiedades. Es el material más importante e importante para la impresión de envases de plástico. Bolsa de plástico PVC - PVC


3. cloruro de polivinilo

Conocida como PVC, la fórmula molecular es (CH2-CH2) n, que es el tipo más importante de polímero de vinilo. Es el segundo producto de plástico más grande del mundo después del polietileno.


4. Polietileno de alta densidad

Polietileno de alta densidad, conocido como HDPE. Está hecho de polímero de baja presión, por lo que también se lo llama polietileno de baja presión. Es de color blanco lechoso, lo que indica poco brillo. La película procesada puede ser moldeada por soplado y extrudida en T-die. Resistente al calor y resistente a la cocción, resistente al frío y al frío, a prueba de humedad, a prueba de gases, buen rendimiento de aislamiento y no es fácil de romper, la resistencia es el doble que la del LDPE. Muy fácil de abrir Bolsa de plástico PE


5. Polietileno de baja densidad

El polietileno de baja densidad, conocido como LDPE, es la variedad más grande en la industria del embalaje y la impresión de plástico en varios países. Tiene una gravedad específica de 0.92 a 0.93 y puede flotar en el agua. La cristalinidad es baja (60%) y la polimerización en masa se lleva a cabo a una presión de 1000 a 3000 kg / cm2, por lo que también se lo denomina polietileno de alta presión. A 23 grados Celsius, la densidad es de alrededor de 0.92. Aplicable a empaques de alimentos, empaques de fibra y empaques químicos a diario.


6. Película de polipropileno orientada biaxialmente

Película de polipropileno orientada biaxialmente, también conocida como película de polipropileno biaxialmente orientada, el código abreviado en inglés BOPP, que se caracteriza por orientación molecular extensible, resistencia mecánica, resistencia plegada, densidad del gas, barrera contra la humedad es superior a la película plástica ordinaria.


7. Copolímero de etileno y acetato de vinilo


Etileno vinil acetato, conocido como EVA, E / VAC. El método de polimerización utiliza polimerización a granel a alta presión (para plásticos), polimerización en solución (adyuvante de procesamiento de PVC), polimerización en emulsión (aglutinante) y polimerización en suspensión. Contenido de acetato de etileno (VA) superior al 30% usando polimerización en emulsión, bajo contenido de acetato de etileno usando polimerización a granel a alta presión


Lo anterior son los materiales comunes de fabricación de bolsas de plástico. ¿Cuánto sabes? Las bolsas de PVC y bolsas de EVA producidas por las fábricas de bolsas de PVC y EVA tienen las ventajas de resistencia al frío, resistencia a la humedad, apariencia exquisita, durabilidad práctica, protección y salud ambiental, etc., y son ampliamente utilizadas.