Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es el material principal de la bolsa para teléfono a prueba de agua?
Jul 13, 2018


Imagínese si usted compró un teléfono móvil Samsung o Apple, luego se fue a nadar, a la deriva, a las aguas termales, a la sauna, el teléfono se cayó accidentalmente al agua, el teléfono se rompió, ¿se sentirá mal? ¿Que debería hacer? Preocupado, con una bolsa para teléfono a prueba de agua , ya no tendrá que preocuparse de que el teléfono se meta en el agua.


El material principal de la bolsa para teléfono resistente al agua producida por la fábrica de bolsas de PVC es PVC, que es una bolsa de plástico sellada que protege el teléfono móvil y evita que el teléfono móvil se sumerja en agua. La bolsa impermeable hecha de material de PVC tiene el diseño de sello a prueba de agua y el polvo, características estables y confiables, y es la mejor opción para proteger su amado teléfono móvil del daño causado por el agua. bolsa impermeable para teléfonos La bolsa impermeable para teléfonos de Yuanliang Industrial tiene las siguientes ventajas.

waterproof phone bag

1. Se usa para actividades al aire libre como natación, rafting y buceo. Puede tomar fotografías o tomar fotografías mientras se bucea, y puede derivar sobre el agua.


2, la imagen y la cámara básicamente no hay diferencia en el disparo fuera de la bolsa, 100% completamente sellado. Debido a que está completamente sellado, la humedad, el polvo, el barro, la arena, la nieve y el aceite no pueden dañar la cámara. Se puede operar directamente en la cubierta protectora.


3, diseño de sello a prueba de agua y el polvo, estable y confiable, hecho de PVC material anti-frío, independientemente del sur, norte, desierto, corriente de montaña, playa de la piscina, puede proporcionar una protección confiable para su cámara digital.


4, ir a la sauna, a la deriva, natación, etc., ya no tiene que preocuparse por no tener una cámara / teléfono móvil.


El material principal de la bolsa resistente al agua es de PVC, a prueba de agua, resistente al frío y a prueba de humedad, pequeños elementos juegan un papel importante, bolsa de teléfono resistente al agua es su teléfono móvil y otros dioses de protección, protegerlo de daños por lluvia, le permiten llevar todo tipo de actividades acuáticas con su teléfono móvil como desee.