Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son los beneficios únicos de bolsas de PVC?
Aug 08, 2018


Es razonable, cada cosa tiene sus propias ventajas únicas. Por supuesto, el PVC también tiene un papel insustituible en otros materiales. En comparación con las bolsas de papel y bolsas de tela, el PVC tiene ventajas únicas, que laBolso cosmético del PVCfábrica de decirle.


Cosmetic bag.jpg


En comparación con bolsas de papel,Bolsas de PVCuso de materiales de producción industrial, que pueden reducir con eficacia el número de árboles y contaminación del agua. Aunque el PVC es difícil de ser totalmente degradados en poco tiempo, la energía necesaria para reciclar una libra de PVC es 91% menos que un equivalente de bolsa de papel. El PVC es más consciente del medio ambiente que las bolsas de papel.


Comparado con bolsas de tela, bolsas de PVC son no resistente a la abrasión, baja de reciclaje y no pueden ser lavados. Sin embargo, los bolsos del pvc también tienen algunas funciones que no pueden ser reemplazados por bolsas de tela, como función impermeable, transparencia, flexibilidad y resistencia a la corrosión.


La fábrica del bolso cosmético del PVC llegó a la conclusión de que bolsas de embalaje de PVC son ampliamente utilizados en productos electrónicos y necesidades diarias debido a su buena transparencia, aislamiento ignífugo, a prueba de humedad, impermeable, excelente, capacidad anti-incrustante fuerte, compacto, fresco y hermoso. , juguetes, cosméticos, papelería, hardware de la industria ligera y otros envases de la industria.