Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
La diferencia entre bolsas de PVC y bolsas no tejidas
Jul 11, 2018


Las bolsas de PVC producidas por las fábricas de bolsas de PVC han reemplazado gradualmente a las bolsas de plástico tradicionales y se han convertido en las principales bolsas de empaque para compras, regalos de empaque, ropa de empaque y alimentos empacados. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre bolsas de PVC y bolsas no tejidas?


La bolsa de PVC es un tipo de bolsa de plástico que puede proporcionar un embalaje excelente para varios productos. Se puede usar en diversas necesidades diarias, como empaques de ropa, bolsas de cosméticos , bolsas de documentos, bolsos de mano , etc.


Las bolsas no tejidas son cada vez más populares entre las personas. Debido a que son ecológicos y pueden reciclarse, se lavan y se lavan, y son fáciles de transportar. Son cada vez más adecuados para los gustos de las personas. Sin embargo, las diversas bolsas de plástico de PVC producidas por la fábrica de bolsas de PVC ahora también son reciclables, no inferiores a las bolsas no tejidas.


La bolsa no tejida tiene una gran dureza y no es fácil de usar. Además de ser firme, tiene una buena sensación y una apariencia hermosa. Sin embargo, el costo de la bolsa no tejida es realmente alto. La bolsa de PVC producida por la fábrica de bolsas de embalaje de PVC también tiene las características de resistencia al frío, a prueba de humedad, a prueba de agua, exquisita y hermosa, duradera y práctica, respetuosa con el medio ambiente, etc., y su costo es menor que el de las no bolsa tejida, y es más económico.