Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
La aplicación de bolsillos planos de PVC
Apr 19, 2018

La aplicación de bolsillos planos de PVC


Cuando se utilizan varias tarjetas, se requieren varios tipos de embalaje para proteger las tarjetas, generalmente la más adecuada es el bolsillo plano. El material utilizado para los bolsillos planos puede ser PVC, EVA, etc. También se puede aplicar a muchos otros paquetes diferentes.

Algunas mangas protectoras también están hechas de bolsillos planos, solo es necesario agregar un pequeño orificio para colgar cadenas, broches, etc. durante la producción. Las mangas protectoras comúnmente utilizadas están hechas de bolsillos planos de PVC. La producción de estos bolsillos planos es muy simple. Si el cliente lo necesita, también se puede agregar correctamente una cremallera, más conveniente para sacar y poner la tarjeta, es el tipo más práctico de titular de la tarjeta.

La clasificación de los documentos también requiere bolsillos planos, después de clasificarlos con diferentes bolsas de archivos, puede usar los pequeños bolsillos en la parte delantera de la bolsa de archivos para colocar las etiquetas de clasificación, esto también hará que los archivos sean más fáciles y rápidos de usar.

Los bolsillos planos de PVC son adecuados para todo tipo de documentos en la oficina diaria, así como en algunos otros aspectos, es conveniente y rápido de usar, y promueve la eficiencia del trabajo. Son una de las bolsas de plástico que vale la pena usar.

PVC flat pocket