Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
¡Comience con estas bolsas transparentes y de moda!
Aug 21, 2018


En un caluroso día de verano, siempre hay gente que no quiere llevar un bolso, pero si no llevas un bolso, hay algunas cosas para dejarla, así que algunas marcas han comenzado a mostrar bolsas transparentes que parecen bolsas de plástico. Vamos a hablar de labolsas transparentesson muy populares este año.


cosmetic bag .jpg


De hecho, en los últimos años, han aparecido bolsas transparentes, pero no han sido populares con el público. Pero este año, la bolsa transparente se ha convertido en una tendencia. Ya sea en el programa o en las calles, lo vemos. El material de esta bolsa es un tipo de plástico, por lo que no es miedo a ser empapado en días de lluvia. Su material es muy texturizada, es conveniente para el estilo calle popular.


Clear Tote bag.jpg


La bolsa transparente puede ser caliente este año. La gran razón es que se ajusta al estilo actual. Como otras bolsas, ha lanzado una variedad de estilos, como el bolso de totalizador, bolso de hombro, iredescent bolsa, bolso de cilindro transparente etcetera.


HL201822 (8).jpg


La bolsa transparente se puede emparejar completamente con sus propias preferencias, porque su apariencia es transparente, por lo que independientemente de lo que en su interior puede ser revelada. Puede ser completamente emparejado.