Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Método de síntesis plástica de PVC
Jul 23, 2018



Bolso del PVCla fábrica utiliza plástico PVC para producir todo tipo de bolsas de plástico de PVC. Entonces, ¿cómo se sintetiza el plástico PVC? Ahora, vamos a escuchar la explicación de la fábrica del bolso de PVC.

Pencil case

Plástico PVC se hace de líquido cloruro de vinilo monómero (VCM) por proceso de suspensión, emulsión, a granel o solución. El proceso de polimerización de la suspensión tiene operación simple, bajo costo de producción, proceso de producción maduros, variedad de productos y amplia gama de aplicaciones. Ha sido el método principal de producción de resina de PVC. Seguido por el método de emulsión para la producción de pasta de resina de PVC. La reacción de polimerización es iniciada por un radical, y la temperatura de reacción es generalmente 40 a 70 oC. La temperatura de reacción y la concentración del iniciador tienen una gran influencia en la tasa de polimerización y la distribución de peso molecular de la resina de PVC.


El método de síntesis de plásticos del PVC se introduce aquí para todo el mundo. Vamos a hablar de las ventajas de los bolsos de empaquetado del PVC. Bolsas de PVC tienen las características de alta transparencia, resistencia a frío y humedad, aspecto exquisito, uso prolongado de tiempo, protección del medio ambiente, no-toxicidad, fácil explicación, etcetera. Bolsas de PVC son ampliamente utilizados en la vida. Producto plástico Co., Ltd de Shenzhen Huale es una fábrica profesional del bolso del PVC, producción y ventas de varias bolsas de plástico de PVC, envases, bolsas, bolso cosmético, bolso de EVA, neceser, bolso, bolso del documento, lápiz funda almohada inflable.