Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Motivos de selección de bolsas de PVC
Jan 06, 2018

Las bolsas de plástico PVC son ampliamente utilizadas como bolsas de ropa, bolsas de metal, bolsas de cosméticos, bolsas de papel, bolsas de joyas y otros productos de embalaje. Muchos fabricantes de productos de alta gama usarán bolsas de plástico de PVC para empacar, productos de belleza, mejorarán la calidad del producto, pero el precio es más caro que el bolso de OPP / bolsa de PE.

El PVC es cloruro de polivinilo, el ingrediente principal es cloruro de polivinilo, además de otros ingredientes para mejorar su resistencia al calor, dureza, ductilidad, etc. Es un material sintético favorito, popular y ampliamente utilizado en el mundo de hoy. Su uso global ocupa el segundo lugar entre todos los composites.

Según las estadísticas, solo en 1995, el PVC produjo alrededor de 5 millones de toneladas de productos en Europa, mientras que su consumo fue de 5.3 millones de toneladas. En Alemania, la producción y el consumo de PVC promedian 1.4 millones de toneladas. El PVC se fabrica y aplica en todo el mundo con una tasa de crecimiento del 4%. La tasa de crecimiento del PVC en el sudeste asiático en los últimos años es particularmente notable, gracias a la urgente necesidad de todos los países del sudeste asiático de llevar a cabo la construcción de infraestructura. Entre los materiales que pueden producir películas de superficie tridimensionales, el PVC es el material más adecuado.

PVC plastic bag.jpg

Artículo anterior: Precios de bolsos de maquillaje

Siguiente artículo: Bolsa de plástico de maquillaje