Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Bolsa de plástico de PVC y PVC bolsa de proceso de producción
Nov 08, 2017

Como una especie de bolsa de plástico, bolso del PVC se hace del PVC película procesada en una bolsa de plástico.

Según el espesor de la película del PVC y diferentes usos, bolsas de PVC se utilizan a menudo como bolsas de ropa, maletas, metalesbolsas de cosméticos, bolsas de juguetes, bolsos de la joyería artesanal, cartucheras, bolsas de regalo,almohada inflabley otros envases de producto. Productos de alta calidad muchos fabricantes utilizan generalmente bolsas de PVC para empaquetar, productos de belleza, mejorar la calidad del producto, pero el precio es más caro que el bolso del OPP / bolso del PE.

Métodos de producción y procesamiento de bolso de PVC son generalmente de alta frecuencia sello caliente o coser. Bolsa de sellado caliente de alta frecuencia PVC, es decir, película de PVC de cortar el material de la película, la necesidad de imprimir la primera pantalla de seda (principalmente impresión de la pantalla de PVC) y luego usar el prensado en caliente máquina de alta frecuencia, generalmente requieren de encargo del molde cobre y luego ser producido. Bolsas de PVC prensado en caliente pueden ser comprimidos en bolsas de manga de PVC, bolsas de PVC en relieve, bolsas de cremallera-libre de PVC, bolsos del PVC, bolsos del ziplock de PVC y otros estilos.  Después se imprime el bolso del PVC, costura directamente con la máquina de coser, generalmente habrá cremallera de nylon y otros accesorios.


Toma PVC bolso de la cremallera de cierre bolso PVC por ejemplo, se hace del material del PVC y una cremallera de PVC, se hace generalmente en los bolsillos planos, con dos materiales transparentes en el exterior puede hacer pantalla de impresión, puede utilizar una variedad de transparentes, mate, material de color!

       

PVC se divide en dos tipos de baja toxicidad y materiales de protección del medio ambiente

Bolsos de la cremallera se dividen generalmente en dos tipos, bolsillos planos y tridimensionales bolsas.

Velocidad de producción de bolsillo plano suele ser rápido, pero ahora hay máquina de tensión automático alta frecuencia, la producción será más rápida.

Bolso de la cremallera en el proceso de presionar, prestar atención a la anchura de la parte de presión, no se puede presionar demasiado profundo, de lo contrario habrá rebabas (Burr es una parte elevada del plástico de la que se siente áspera al tacto, generalmente en las esquinas y bordes).