Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Proceso de producción de PVC bolsas de cosméticos
Jul 12, 2018



Producto plástico Co., Ltd de Shenzhen Huale es una fábrica del bolso del PVC de fuerza yBolsa de EVAfábrica. Podemos personalizar variosNeceseres de PVCy bolsas de maquillaje de EVA según requisitos de cliente. CustomBolsas de PVCson una manera importante para las empresas empaquetar sus productos. A continuación, vamos a ver cómo la fábrica del bolso del PVC produce neceseres de PVC.


Cada bolso cosmético del PVC es diseñada por el cliente o la fábrica del bolso cosmético del PVC según los requisitos del cliente. Según el estilo de diseño, procedimientos especiales necesarios para hacer el molde. El molde se hace según diversas especificaciones, y la intensidad de voltaje se ajusta según diferentes espesores. Otras bolsas de plástico y PVC diferentes se pueden hacer por varios parámetros como la temperatura.


Después de que el cliente hace un pedido, las necesidades de fábrica bolso cosmético del PVC para personalizar los moldes y las pantallas de varios tamaños según el tamaño y la impresión de las bolsas de plástico y entonces según las especificaciones de las bolsas, los patrones correspondientes pueden ser impreso. Estos patrones se formulan al comienzo del diseño y algunos especiales necesita todo el diseño en la bolsa de plástico de la pantalla, deben ser examinado después de la tensión, para asegurar que la tensión no afecta a la tensión debido a la pantalla de seda.


Después de la impresión y los materiales están listos, la mayoría neceseres de PVC necesitan cremalleras, así que la fábrica del bolso de empaquetado del PVC tiene que tirar primero el voltaje de alta frecuencia de cremallera, y luego por el molde entero, la bolsa de cosméticos se puede hacer. Es necesario ajustar varios parámetros de la máquina de alta frecuencia según las varias fuerzas de prensado en caliente de la bolsa de plástico, para que el bolso cosmético hecho puede lograr efectos duraderos y resistentes al desgaste.