Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
La fábrica de bolsas de PVC produce una amplia gama de bolsas de embalaje
Jul 05, 2018



Las bolsas desechables son muy comunes, como las bolsas de plástico blancas para algunos alimentos, que generalmente vemos y usamos cuando desayunamos. Las bolsas producidas por la fábrica de bolsas de PVC Huale Plastic son de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Bolsa de embalaje de PVC fábrica de Yuanliang estudiantes industriales bolsas de papel, bolsas de ropa, bolsas de cremallera, bolsas de cosméticos, bolsos de mano, etc., una amplia gama de usos, se puede utilizar varias veces.


Fábrica de bolsas de embalaje de PVC Las bolsas de plástico de uso común de plástico Huale de acuerdo con el número de veces de uso, se pueden dividir en bolsas de embalaje de una sola vez, bolsas de embalaje de uso múltiple y bolsas de facturación.


1. Una bolsa de un solo uso se refiere a una bolsa que solo se puede usar una vez y no se recicla.


2. El uso múltiple de la bolsa de empaque se refiere a la bolsa de empaque que puede ser reutilizada después de ser procesada y reciclada adecuadamente.


3. La bolsa de embalaje para el volumen de ventas se refiere a la bolsa de embalaje utilizada por la fábrica y la tienda para la rotación fija y la reutilización múltiple. Como nuestro bolso de mano habitual, bolso de cremallera, etc.


Fábrica de bolsas de embalaje de PVC, fábrica de bolsas de embalaje EVA bolsas de embalaje de producción de plástico Huale para regalos, cosméticos, electrónica, papelería, juguetes, prendas de vestir, decoraciones y otras industrias y bienes de consumo para el embalaje exterior, los productos se venden en todo el mundo.