Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Proceso de producción de bolsas de PVC
Aug 15, 2018



Las bolsas de PVC están llenas de cada rincón de la vida de las personas. Las bolsas de regalo, los paquetes de papelería, las compras en el supermercado, etc. usarán bolsas de PVC. ¿Entonces sabes cómo se producen las bolsas de PVC? Ahora la fábrica de bolsas de PVC introduce el proceso de producción de bolsas de PVC.


Los métodos de producción y procesamiento de las bolsas de PVC que se utilizan comúnmente en la fábrica de bolsas de cosméticos de PVC suelen ser prensado en caliente de alta frecuencia o costura.


La bolsa de PVC prensada en caliente de alta frecuencia, es decir, la película de PVC se corta en trozos después de cortarse en trozos, se requiere la serigrafía (que es principalmente serigrafía) y luego se prensa en caliente máquina de alta frecuencia. Generalmente, se requiere que cobre. El molde luego se produce. La bolsa de PVC prensada en caliente se puede presionar en bolsa de PVC, bolsa de PVC, bolsa de cremallera desdentada de PVC, bolsa de PVC , bolsa ziplock de PVC, bolsa de playa de PVC, bolsa de teléfono impermeable y otros estilos.


Coser bolsas de PVC, una vez terminada la impresión, coser directamente con una máquina de coser como un automóvil plano o un automóvil alto. En general, hay cremalleras de nylon y otros accesorios.


El prensado o cosido en caliente de alta frecuencia es un tipo de proceso de producción de bolsas de PVC que a menudo utilizan las fábricas de bolsas de PVC para cosméticos. Las bolsas de PVC producidas por estos dos métodos tienen las características de una apariencia exquisita, un rendimiento estable, práctico y duradero, protección y salud ambiental, etc.