Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Fábrica de bolsas de PVC muestra el daño del procesamiento de bolsas de plástico
Jul 26, 2018



Las bolsas de plástico comunes contienen una gran cantidad de aditivos tóxicos, y las bolsas de plástico desechadas son difíciles de manejar, y se generan muchos peligros durante el procesamiento. Ahora, la fábrica de bolsas de PVC les cuenta a todos sobre los dos principales peligros del manejo de bolsas de plástico.

Clear cosmetic bag

1. El daño de las bolsas de plástico de vertedero


La bolsa de plástico se agrega con varios aditivos en el proceso de producción. Estos aditivos se utilizan para mejorar el rendimiento de la bolsa de plástico para mejorar la practicidad de la bolsa de plástico, pero la bolsa de plástico se vuelve difícil de degradar. Las bolsas de plástico de desecho se entierran junto con la basura, que no solo consume una gran cantidad de recursos de la tierra, sino que el proceso de degradación de las bolsas de plástico es muy largo, lo que hace que la tierra no pueda ser utilizada continuamente. Además, el relleno de bolsas de plástico también puede causar contaminación en la tierra, y los vertederos a largo plazo también pueden contaminar los ríos subterráneos.


2. El peligro de quemar bolsas de plástico


Aditivos añadidos a la producción de bolsas de plástico, que producen gases tóxicos durante el proceso de combustión, contaminando el aire y el medio ambiente. Además, la bolsa de plástico contiene componentes de petróleo y la quema también provoca el desperdicio de recursos.


Las bolsas de plástico ordinarias son difíciles de manejar y son muy dañinas, por lo que es necesario producir y usar bolsas de plástico respetuosas con el medio ambiente. La bolsa de PVC y la bolsa de EVA producidas por la fábrica de bolsas de PVC son bolsas de plástico respetuosas con el medio ambiente, que pueden degradarse por sí mismas y no contienen aditivos tóxicos y no contaminan el suelo. Las bolsas de PVC y EVA respetuosas con el medio ambiente no solo no contaminan el medio ambiente, sino que también son exquisitas y bonitas, y se utilizan durante mucho tiempo. Ellos son los mejores bolsos.