Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
La fábrica de bolsas de PVC explica la producción del titular de la tarjeta
Jul 06, 2018


En la vida real, el titular de la tarjeta de identificación se utiliza en muchos lugares. Por ejemplo, las tarjetas de identificación de los estudiantes, los permisos de trabajo, etc. se usarán en la bolsa de ID, y una gran parte está hecha de PVC. El material de PVC tiene las características de dureza, transparencia e impermeabilidad, por lo que es el único producto de la fábrica de bolsas de PVC que produce el titular de la tarjeta de identificación.

card holder

El titular de la tarjeta de PVC se hace muy simple, generalmente rectangular, con un gancho en la parte superior, que se puede colgar con una cuerda, o se puede colgar en el cofre con un alfiler de seguridad. La bolsa de documentos de PVC producida por la fábrica de bolsas de embalaje de PVC generalmente se presiona con una cremallera impermeable. Por lo general, es resistente al agua en el agua accidental, y el otro es para garantizar la transparencia global de la bolsa de documentos, y el contenido interior se puede ver claramente en el exterior. Más conveniente.


Hoy en día, muchas empresas necesitan documentos para poder usarlas. Esto sigue en gran medida la demanda de bolsas de documentos y puede convertirse en una dirección de desarrollo para las fábricas de bolsas de PVC.