Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
La fábrica de bolsas de PVC analiza la diferencia entre bolsas de PVC blandas y duras
Jul 23, 2018



Las personas que usan bolsas de plástico regularmente deben encontrar que las bolsas que usamos son suaves y duras. ¿Hay alguna diferencia entre ellos? Ahora, la fábrica de bolsas de PVC le dice a todos la diferencia entre bolsas de PVC blandas y duras.


Las bolsas de plástico producidas por la fábrica de bolsas de PVC tienen una textura diferente según el envase. El embalaje se puede dividir en envases duros, envases semirrígidos y envases flexibles.


1. El empaquetado duro significa que después de llenar o sacar el contenido del paquete, la forma del contenedor no cambia sustancialmente, y el material es rígido o está firmemente empaquetado.


2. El embalaje semirrígido es un paquete entre envases duros y flexibles. Por ejemplo, algunas bolsas de plástico producidas por PVC Bag Factory --- Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd., bolsas de cosméticos , bolsas de EVA , etc., también son bolsas semirrígidas. Ponemos los artículos en bolsas de plástico. Las bolsas de plástico obviamente no cambiarán de forma, pero las apretarán con fuerza. Habrá cambios.


3. El embalaje flexible se refiere al embalaje del envase o al contenido del envase, la forma del envase cambiará y el material será más blando. Por ejemplo, algunas de las bolsas de plástico delgadas que usamos habitualmente también son envases blandos.


La fábrica de bolsas de embalaje de PVC recuerda que la calidad y la protección ambiental de la bolsa de embalaje son las más importantes, ya sea una bolsa flexible o una bolsa dura. Si compras una bolsa, no debes elegir color o color claro. Tal bolsa será más ecológica.