Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Precauciones para comprar EVA bolsas
Jul 11, 2018


Producto plástico Co., Ltd de Shenzhen Huale es un aprobado por el estadoBolso del PVCfábrica yBolso cosmético de la EVAfábrica, varias bolsas de plástico como bolsas impermeables teléfono móvil, bolsos de EVA, bolsas de maquillaje de PVC, bolsos, bolsos de compras, etcetera. Las bolsas de plástico en el mercado son deslumbrantes, y la fábrica del bolso de EVA todo el mundo recuerda que hay varias precauciones en la compra de bolsas.


1. el bolso del empaquetado plástico tiene sin olor y sin olor cuando sale de la fábrica. Si encuentra una bolsa con olor, debe comprarse con cautela, sobre todo para el embalaje de alimentos. .


2. fábrica del bolso de empaquetado EVA recuerda que el embalaje exterior de envases de plástico bolsa debe tener un logo, escrito con el nombre de la fábrica, el sitio de la fábrica, el nombre completo de la empresa del producto, y el certificado de inspección de producto está escrito en la fábrica.


3. comprar bolsas que son los mejores para la producción a gran escala del esófago para comprar, no ahorrar dinero para ir a puestos callejeros para comprar, esas bolsas de plástico son en su mayoría no conforme al estándar.


4. debido a la bolsas de envases de plástico no se degradan fácilmente, causan contaminación ambiental. Por esta razón, es mejor usar los materiales de embalaje verde en la compra de alimentos.


5. empaquetado alimentos deben utilice bolsas de plástico que están escritas para bolsas de embalaje de alimentos. Fábrica de bolsas de embalaje de EVA recomienda el uso de bolsas de alimentos descolorido y transparente, porque las bolsas con colores general contienen ciertas toxinas.


6. la fábrica del bolso EVA recomienda el uso de bolsas de plástico sin recubrimiento o forro tanto como sea posible.


Fábrica del bolso de EVA fábrica del bolso de PVC debe cumplir con las normas sanitarias nacionales y las normas de salud, al producir bolsas de embalaje de alimentos y producir bolsas de plástico sanos y no tóxicos. Los consumidores también deben prestar atención a la compra de productos de fabricantes regular al comprar bolsas de plástico. No elegir productos baratos y sin licencia, que sólo traerá perjuicios para la salud.