Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Características de rendimiento de las bolsas de embalaje EVA
Jul 12, 2018


Las bolsas de EVA son ampliamente utilizadas en la vida. En el artículo anterior, presentamos su aplicación específica. Ahora, la fábrica de bolsas EVA presenta sus características de rendimiento para ayudarlo a comprender mejor las bolsas de EVA.


1. La bolsa de embalaje EVA tiene una alta estabilidad química, y la bolsa de EVA tiene una buena plasticidad. Además de una pequeña cantidad de solventes orgánicos, las bolsas de EVA pueden soportar cualquier concentración de ácido clorhídrico, 90% de ácido sulfúrico, 50-60% de ácido nítrico y 20% o menos de soda cáustica a temperatura ambiente, y son bastante estables a la sal .


2. Gas no tóxico, libre de contaminación, reciclable, descomponible, no tóxico al quemarse, sin contaminación a la atmósfera, es un material verde ecológico.


3. No contiene metales pesados: de acuerdo con las normas de la FDA de EE. UU. Y REACH de la UE, ROHS, EN71-3, migración integral y otros estándares internacionales.


4. Gravedad ligera y específica de aproximadamente 0.9, el mejor producto para reemplazar las exportaciones de PVC.


5. Sentirse bien, suave, suave, fácil de procesar, puede ser impreso, voltaje, procesamiento ultrasónico, costura y más.


6. No hay una diferencia obvia en la estacionalidad, resistencia a baja temperatura, y la temperatura del material es de -70 ° C ~ -35 ° C;


7. Las bolsas de embalaje EVA producidas por EVA Bag Factory tienen varias líneas, como transparente, translúcida, escarchada, 3D, espejo, bicolor, diamante, tela de imitación, etc., y también pueden personalizar varias líneas especiales para los clientes. Los colores son variados y los colores son ricos, por lo que puedes elegirlos a voluntad.


8. Tiene una fuerte adhesión a otros materiales, como varios tejidos, telas no tejidas y redes de malla. Se utiliza para tejidos de equipaje y otras telas impermeables y a prueba de humedad.


Lo anterior es las características de rendimiento de la bolsa de embalaje EVA. ¿Quieres comprarlo después de leerlo? Además, la fábrica de bolsas de embalaje EVA también puede agregar diversos aditivos de acuerdo con la demanda para fabricar películas especiales, como anti-moho, antibacteriano, anti-proof. UV, antiestático, etc.